amarchetti escribió:en 4,05 te los encajo perzoncitooo
NO LLEGA NI A PALENKES... YO ME CONFORME CON LA C40 COMPRA 1,15 VENTA 7,20 (150 LOTES OPERADOS) AHORA MANTENGO PAPELES

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:en 4,05 te los encajo perzoncitooo
amarchetti escribió:Yo hice un 150% a mi comitente desde pisos en GGAL... sin hacer all in.. y no paro de ganar![]()
vamos a medir las pichilas a ver quien la tiene mas long![]()
cityfinanz escribió:vos tenes que estar en algun libros de macaquitos !!
amarchetti escribió:Yo hice un 150% a mi comitente desde pisos en GGAL... sin hacer all in.. y no paro de ganar![]()
vamos a medir las pichilas a ver quien la tiene mas long![]()
leo cliff escribió:Tengo una tecnica que me hizo duplicar mi comitente en un mes y medio
leo cliff escribió:Tengo una tecnica que me hizo duplicar mi comitente en un mes y medio
PERZEN escribió:YO... ABRÍ EL PARACAÍDAS... YA...![]()
ElGranDiego escribió:Cuando abren la base 60 febrero? jejeje
cityfinanz escribió:y operas opciones? por que en diario y mensual no la veo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, latino curtido, Majestic-12 [Bot], Marty, Papucho, Pegat, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, vgvictor, wal772 y 293 invitados