yam escribió:citi olor a caquita
no pasa nada yami!! esta vaina sale
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yam escribió:citi olor a caquita
cityfinanz escribió:ajaja estas terrible!! si se estan tomando el palo son muchos millones y no puenden en usa sola rueda
hoy fue volumen de salida en la bolsa , no de entrada
elmanya escribió:Y habrá que ver si van a salir o el problema fue que no alcanzaron a comprar todo lo que necesitaban, a parte del tema politico. Si ademas de perder el ascenso vamos a jugar el descenso estamos al horno.
Quien era que decía? un personaje de la TV... "siempre hay alguien que te pincha el globo" ... y LRMPMQP.
Einlazer84 escribió:Casi 200 Millones no hace falta decir que mañana sigue para abajo, esto es un Sell Off mayusculo, esa plata no se va para hacer un trade y volver la semana que viene, es plata que sale y seguirá saliendo una gran cantidad de dinero de GGAL, y todos los demas papeles lideres.
Lotero21 escribió:Hola esto es desarme de posiciones q fueron armando para vender con la noticia q no se dio ...por eso tanto volumen , se ve q hay fondos q venden y no van a esperar un año mas y menos con la Kristina en puertas , asi q hagan juego y a cuidar la platita![]()
![]()
![]()
ruloman escribió:Si baja 30 pesos desde aquí hasta el 30/06 me veré obligado a comprar las 4 cajas de alfajores que prometí oportunamente, espero que no suceda..... 35 pesos
El Brujo escribió:Me parece a mi o acá no paso nada ?
Arnaldo007 escribió:Mañana es el dia de importante creo... si mañana sigue para ajoba estamos perdidos... pero si por ahi arranca verdecita a lo mejor fue un buen cachetazo para salir de nuevo... veremos
pesimistas - optimistas haran su juego....
que volumen impresionante...
El Brujo escribió:Me parece a mi o acá no paso nada ?
ruloman escribió:Si baja 30 pesos desde aquí hasta el 30/06 me veré obligado a comprar las 4 cajas de alfajores que prometí oportunamente, espero que no suceda..... 35 pesos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, CarlosLP, Chele, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Fercap, Garamond, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, intipachamanta, Itzae77, jose enrique, Kamei, ljoeo, Morlaco, Peitrick, Pirujo, portu, Roque Feller, samas, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 482 invitados