Draiko91 escribió:que aburrida rueda se la pasa amagando para arriba para abajo... ruedas para tomar sol ni bola hay que darle
el esanpy viene tirando divergencias bajistas en 15 que da miedo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:que aburrida rueda se la pasa amagando para arriba para abajo... ruedas para tomar sol ni bola hay que darle
El Conde escribió:en 5´ hizo el patrón bat bajista
shoguncito escribió:un bodrio la verdad....![]()
Draiko91 escribió:ahi le dieron... ta dificil spx no define 2580 - 2590 miras el grafo en 5 min y es lo mas aburrido del mundo
Draiko91 escribió:mmm mmmm le tengo fe, sigo adentro en calls de hoy.
shoguncito escribió:de vicioso nomas compre unos putines de la 108
Draiko91 escribió:ahi le dieron... ta dificil spx no define 2580 - 2590 miras el grafo en 5 min y es lo mas aburrido del mundo
elNene escribió:puede ser.. y puede que aparezca volumen de golpe.. el ibove esta rompiendo canal.. si confirma hasta los 100k ninguna resistencia.. y ese numero por ser psicológico, sino te digo que tira hasta 104.. hagan captura de pantalla y me demandan en un par de dias jaja
PD: igual devolví la 318 a a 6.9...
shoguncito escribió:yo huelo empome....peeeeeero que se yo.
shoguncito escribió:si pero me tiene que validar el volumen.....esta apreciando real, al soporte de 3.7
no hay "compra" por asi decirlo
dabalanso escribió:Me están dejando peor que a Chimuelo... Hacen plata con dos mangos, que hijos de put@
Estoy aguantando porque los volúmenes en todos los mercados son bajísimos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, elcipayo16, Google [Bot], ilusmith, jose enrique, Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 1086 invitados