Panel líder
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Mensajepor Periscope » Vie May 24, 2019 11:25 am
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Mensajepor Julio3725 » Vie May 24, 2019 11:25 am
No es para cagones...

-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Vie May 24, 2019 11:23 am
Draiko91 escribió:se desvolo jajaa
me fui de posicion cuando despeje el panorama entro de nuevo asi no dijo la chiky
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Mensajepor Draiko91 » Vie May 24, 2019 11:21 am
zonita pesada dale ggal rompe

-
MERVALMAN
- Mensajes: 320
- Registrado: Jue Oct 12, 2017 10:49 pm
Mensajepor MERVALMAN » Vie May 24, 2019 11:19 am
Julio3725 escribió:Martes es el anuncio oficial... abrocharse los cinturones...

Hermoso el que compro la C124 a 2.90
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Mensajepor Julio3725 » Vie May 24, 2019 11:17 am
Julio3725 escribió:Se bola... semana que viene emerging...
VIs en incremento...

Martes es el anuncio oficial... abrocharse los cinturones...

-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Mensajepor Julio3725 » Vie May 24, 2019 11:14 am
Se bola... semana que viene emerging...
VIs en incremento...

-
martinrame
- Mensajes: 2351
- Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:39 pm
Mensajepor martinrame » Vie May 24, 2019 11:13 am
Walther escribió:que rompimo
Jajaja, me hiciste cagar de risa
-
ljoeo
- Mensajes: 4618
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Mensajepor ljoeo » Vie May 24, 2019 11:13 am
hay que dar un tiempo para que circule la noticia
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Mensajepor mr_osiris » Vie May 24, 2019 11:11 am
1100 palos green de superavit en la balanza comercial ..
hace rato no pasaba eso ....

-
Walther
- Mensajes: 1138
- Registrado: Sab Ago 23, 2014 7:32 pm
Mensajepor Walther » Vie May 24, 2019 11:08 am
que rompimo
-
MERVALMAN
- Mensajes: 320
- Registrado: Jue Oct 12, 2017 10:49 pm
Mensajepor MERVALMAN » Vie May 24, 2019 11:08 am
Julio3725 escribió:Llego la hora que te regalan los calls de apertura y después al cierre te pagan mas que ahora con el papel un 2% abajo... son unos genios

Sacudida inicial...no me asusta nada...la sigo viendo verde furiosa. Y si no es hoy...next week es primavera...!!
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Mensajepor Draiko91 » Vie May 24, 2019 11:07 am
Draiko91 escribió:se ultra vola
se desvolo jajaa
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Mensajepor Julio3725 » Vie May 24, 2019 11:07 am
Llego la hora que te regalan los calls de apertura y después al cierre te pagan mas que ahora con el papel un 2% abajo... son unos genios

-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Vie May 24, 2019 10:59 am
WARREN CROTENG escribió:Solo los viernes?

especialmente los viernes
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, magnus, mangacho, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, sancho18, te voy dando, YandexBot [Bot] y 158 invitados