Aviador escribió:Yo estoy comprado en la C118,60 J ... esta para pasarse a una mas alta ?
Es la base mas liquida estas bien en esa. Si la ves que sigue up, podes hacer intras para aumentar cantidad de lotes.
Aviador escribió:Yo estoy comprado en la C118,60 J ... esta para pasarse a una mas alta ?
Gusja3 escribió:Hola amigos soy nuevo en el sitio, y en la bolsa también ja estoy empezando...me recomiendan comprar Galicia o ya les parece que es tarde?..Se agradecen las sugerencias!
Julio3725 escribió:Dow rebotando... veremos si empuja... por ahora los 25 dólares fueron buen soporte en el recorte... desde acá debería salir
neofito escribió:No asuste. Deje operar a los que saben
Citizen escribió:pura acumulacion en EEM....ultimo dia de baja...ultimos asientos...![]()
neofito escribió:Aviador
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, Carlose, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, el indio, enzocaporal, Fabian66, Pirujo y 113 invitados