GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo que están entregando pelpas en YPF. Mamaaa. Ayer 2.17M... Y la siguen subiendo. Mismo bonos D
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Athila escribió:Los fondos se tomarán su tiempo para comprar en el mejor momento...
no tiene tiempo, lee como se conforma un ETF después contame
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
creo que me va dar lo que quiero la atrevida esta 
-
ljoeo
- Mensajes: 4618
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2PAC1950 escribió:mmmmmm se me esta haciendo agua la colaaaaaaa me tienta entrar short de el adr ggal dame lo que quiero bandidaaaaaaaaa
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora con el pullback de S&P deben llevarla a 26.24. Dale perra
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:No creo que muchos vendan hoy cuando pueden vender a los fondos la semana que viene mas caro, y ojo que no se arme un short squeeze y se potencie...
Los fondos se tomarán su tiempo para comprar en el mejor momento...
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mmmmmm se me esta haciendo agua la colaaaaaaa me tienta entrar short de el adr ggal dame lo que quiero bandidaaaaaaaaa 
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shoguncito escribió:estos dias no se analiza se acompaña...nada de hacerse el heroe
Siempre se acompaña...
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como dije piso de puts techo de calls veremos 
-
ljoeo
- Mensajes: 4618
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahí van ahí van..tienen que hacer $$ si no no sirve
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Con el diario de ahora si, pero lo mas probable es que termines pagando 3,25 y a las puteadas.
El esanpi quiere cerrar el gap de entrada y eso está frenando el momento de la gallega, pero nada mas que eso por ahora.
Ahí lo cerró, a ver que hace ahora
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Conde ni te molestes... lo deben haber matado en CS y esta esperando para volver a entrar 
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:miércoles que te cobran caro las comisiones
somos 12 los que tomamos fernet
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Yo no me animaría teniendo el lunes el memorial day en Usa, a ellos les gusta el mercado y la bandera firme para esas fechas.
La bandera planchadita, planchadita, planchaditaaaaa
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Yo no me animaría teniendo el lunes el memorial day en Usa, a ellos les gusta el mercado y la bandera firme para esas fechas.
intra pues mascota no swing intra day
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alejandroB, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, Citizen, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, El Calificador, el indio, el_Luqui, Fabian66, facuramo, farmer, Fulca, Gianca01, jerry1962, nucleo duro, pepelui, Pizza_birra_bolsa, te voy dando, WARREN CROTENG y 160 invitados