en semanas lleva ya casi con esta tres semans en rango con dojis semanales no sea que la otra seman les dejen una velita bajista con mecha y chauu o una envolvente bajista
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si hace la muertita hace 16 dias
en semanas lleva ya casi con esta tres semans en rango con dojis semanales no sea que la otra seman les dejen una velita bajista con mecha y chauu o una envolvente bajista
la verdad nose que ven
en semanas lleva ya casi con esta tres semans en rango con dojis semanales no sea que la otra seman les dejen una velita bajista con mecha y chauu o una envolvente bajista
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
elNene
- Mensajes: 3597
- Registrado: Mié May 11, 2016 10:57 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
termine de cerrar la 127 lanzada.. espero que vuele por que voy de frente mal
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ljoeo escribió:me da tiempo para salir a comer?
Pegale una relojeada cada tanto, unos 2 o 5 minutos
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Acá el que cag@, come o duerme es cartera...
-
ljoeo
- Mensajes: 4618
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me da tiempo para salir a comer?
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en 1 hora y 3 segundos comienza a subir 
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dame un rato paru... y te lo pongo..
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy escribió:Si yo supiera... Y mire que lo que digo desde el AT es con el MACD a punto de dar compra en el mensual. Es como pegarse un tiro en la gamba lo mío... Ya sé.
Peeero, salió mal de nuevo lo del juicio, Trump retiró apoyo con cambio de corte. Para mí es venta masiva.
Lo veo en papel de superado. Le muestro el -3% contra -15% y me habla de jugo de naranja. Fin de la discusión.
GGAL ahora va a 26.20 and down
el macd solo son un cruce de medias y son creadas por el precio y son retrasadas si el precio se le da por darse vuelta la proxima semana sabes que pasa con el mac d no
-
ljoeo
- Mensajes: 4618
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se hace la muertita

-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es la unica manera de comprar cantidad... Esa y por medio de lotes y ejerciendo.
-
paru87
- Mensajes: 165
- Registrado: Jue Sep 08, 2011 2:16 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ROJO-DE-AMERICA escribió:Bueno, despues de un susto... AARON dice en las 3 bases mas operadas...
![]()
rojo tirate unos graficos como antes. igual early close hoy, y lunes feriado USA....
-
parksofi77
- Mensajes: 1462
- Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:09 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tiene pinta de ir arriba de los 26, en las ultimas ruedas cuando recula un poco al alza, mete volumen.
-
ljoeo
- Mensajes: 4618
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la misma jodita que ayer, el boludeo abajo/arriba... esto va para largo hasta el 29..dia 29
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En cuanto aparezcan los gordos pasando el mediomundo me sumo a ellos... Ellos marcan el camino. No conozco un solo héroe que haya sobrevivido a la bolsa 
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, despues de un susto
... AARON dice en las 3 bases mas operadas...

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, mangacho, Matraca, Morlaco, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, rojo, te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 176 invitados