TRAN Transener

Panel líder
0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor 0zK » Jue Mar 18, 2010 1:10 pm

se dara lo mismo que el rally anterior ? saliendo de 08 a 14 con 5 palitos operados ? ... :110:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Jue Mar 18, 2010 1:06 pm

Hablando de eso... creo que descubrieron al que andaba "pirateando" y la mujer le está diciendo de todo!

:D

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ferchu » Jue Mar 18, 2010 1:05 pm

Huy Dio!!! - Como están!! :shock: :shock:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Jue Mar 18, 2010 1:02 pm

eso
pone un palo mas !!!
:lol: :lol:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Jue Mar 18, 2010 1:02 pm

Capitalista escribió:Che... pero falta mucho para llegar a 1.69

:D

viene asomando la PUNTITA nueva...
:mrgreen:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Jue Mar 18, 2010 1:01 pm

1.10 - 1.11

:beso:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Jue Mar 18, 2010 1:01 pm

Che... pero falta mucho para llegar a 1.69

:D

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Jue Mar 18, 2010 12:59 pm

:lol: :lol:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: TRAN Transener

Mensajepor valiant » Jue Mar 18, 2010 12:59 pm

bue,parece una pagina erotica

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Jue Mar 18, 2010 12:53 pm

van PELANDO los muchachos
8) :mrgreen:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Jue Mar 18, 2010 12:52 pm

boquita escribió:1.10

tal cual lo q decis
:flor:

Quedan 20K en 1.10

:beso:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Jue Mar 18, 2010 12:51 pm

Shakespeare escribió:Y cuanto hace que no vuela Pampa capo? Si está recontramuerta....y acá dan y dan....sin Pampa, no vamos a llegar muy lejos. Es la cruel realidad.

Pampa está por salir de un triángulo hacia arriba... aunque me gusta mucho más esta acción y este triángulo

:D

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Jue Mar 18, 2010 12:50 pm

Capitalista escribió:Lo bueno es si esta rompe con el volumen que está metiendo... el semanal está hermoso

Estoy adentro...

1.10

tal cual lo q decis
:flor:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, ClaudeBot [Bot], djleomdq, El Calificador, Elalfred49, enzocaporal, Fabian66, falute, Fulca, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, kanuwanku, magnus, mangacho, OVASAN, Peitrick, pepelui, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando y 161 invitados