Panel líder
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Vie May 24, 2019 2:13 pm
Draiko91 escribió:Ni en pe** esto sale a 27.3 pero no hoy
la compra es silenciosa vienen puchereando....a ver si despues de las 15 se despierta esta bos**
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Mensajepor Julio3725 » Vie May 24, 2019 2:12 pm
Se bola...

-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Vie May 24, 2019 2:11 pm
2PAC1950 escribió:asi que vos eras el monito lanzador de la 109

lance ayer a 2.6 y 2.45....y si era yo
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Mensajepor Draiko91 » Vie May 24, 2019 2:11 pm
dabalanso escribió:Avisen cuando vendan así compramos

Ni en pe** esto sale a 27.3 pero no hoy
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Vie May 24, 2019 2:10 pm
Avisen cuando vendan así compramos

-
Serrano
- Mensajes: 2813
- Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:53 am
Mensajepor Serrano » Vie May 24, 2019 2:10 pm
falute escribió:Quien fue el sin verguerza q puse a la venta 2600 lotes en la 127... ??? dejenla salir.... aunque sea un poquito...

Uno que le gusta la plata facil

-
falute
- Mensajes: 10202
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Vie May 24, 2019 2:09 pm
Draiko91 escribió:Nop no hay caso hoy.
Hoy el norte cierra mas temprano?
-
ljoeo
- Mensajes: 4618
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Mensajepor ljoeo » Vie May 24, 2019 2:09 pm
hasta el 29, va a estar asi
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Mensajepor Draiko91 » Vie May 24, 2019 2:08 pm
Nop no hay caso hoy.
-
falute
- Mensajes: 10202
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Vie May 24, 2019 2:06 pm
Quien fue el sin verguerza q puse a la venta 2600 lotes en la 127... ??? dejenla salir.... aunque sea un poquito...

-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Vie May 24, 2019 1:57 pm
asi que vos eras el monito lanzador de la 109

-
parksofi77
- Mensajes: 1462
- Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:09 pm
Mensajepor parksofi77 » Vie May 24, 2019 1:57 pm
El de la base 118 lanza a 5,65. Loco, me parece va a bajar. Ojala que no, porque salgo corriendo y asumo perdida., Sigo manteniendo los puts.
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Vie May 24, 2019 1:56 pm
Serrano escribió:Y bueno. Ya di algo en la 121, estoy tentado con ese que pide a 4.10 pero voy a esperar un rato a ver si puedo colocar mas arriba

tengo lanzado puts de 109 tambien..que me cubren en parte la 124 si hace con** me agarra la doble nelson

-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Vie May 24, 2019 1:50 pm
A los comediantes que manejan el papel: falta un pullback a 26. No se hagan los turros
-
ljoeo
- Mensajes: 4618
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Mensajepor ljoeo » Vie May 24, 2019 1:50 pm
me gusto el IMV en 15´
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], candado8, carbar, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, Fabian66, Fulca, gilgames, GPTBot [Bot], heide, jerry1962, Leonidas, luis, Matraca, Mustayan, Pirujo, rolo de devoto, YandexBot [Bot], Yebeaux y 144 invitados