Draiko91 escribió:Ositos lta la 127 la vendo 200% up
voy cerrando los putines vendidos roy tiralos que te esperan en la v109
Draiko91 escribió:Ositos lta la 127 la vendo 200% up
ROJO-DE-AMERICA escribió:ay ay ay Julio te dije, al final el unico que sabe es serrano aca...ademas de ROJO-DE-AMERICA...
El Conde escribió:La tienen retenida en esta zona a propósito, mira los demás cobanes, en cualquier momento mete u7n salto a 26,22 por lo menos
Draiko91 escribió:Y va saliendo avise con julius desde las 11 espero que hayan sabido leer... se vuela el merval
Julio3725 escribió:Buy/Sell 1,57... hasta donde aguantara la presión de compra
El Conde escribió:La tienen retenida en esta zona a propósito, mira los demás cobanes, en cualquier momento mete u7n salto a 26,22 por lo menos
Capitan escribió: La aguantaron todo lo que pudieron, cuando la cosa se puso peluda, convirtieron todo en líquido y se rajaron.
Marcos: ¿Quiénes?
El Conde escribió:La tienen retenida en esta zona a propósito, mira los demás cobanes, en cualquier momento mete u7n salto a 26,22 por lo menos
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, mangacho, Matraca, Pegat, sancho18 y 83 invitados