2PAC1950 escribió:asi no me digas
Seee no hay lugares para osos aca onda 3 o c es alcista ponete encontra y moris
2PAC1950 escribió:asi no me digas
cityfinanz escribió:quedan menos de 20 ruedas pero no se si esta para cargar put
soplemos mucho
Julio3725 escribió:Ojo el techito del canal si lo rompe...
Draiko91 escribió:La semana que viene... hoy es dia de carga en todos lados
Roy escribió:Primeros llevados pero en V109 a 1.81. El tiempo dirá
Aprendiendo escribió:Vamos Neo
2PAC1950 escribió:avisales alos calls que se vuela
El Conde escribió:El conde sabe mas por viejo que por conde
Draiko91 escribió:Ositos lta la 127 la vendo 200% up
Draiko91 escribió:Ositos lta la 127 la vendo 200% up
Draiko91 escribió:Y va saliendo avise con julius desde las 11 espero que hayan sabido leer... se vuela el merval
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el_Luqui, Gianca01, Google [Bot], Hgbolsa, mangacho, Matraca, Pegat, sancho18, Semrush [Bot] y 85 invitados