Julio3725 escribió:Es info paga de mi plataforma
piraton
Julio3725 escribió:Es info paga de mi plataforma
mr18 escribió:la plata ya entro, ahora juegan
shoguncito escribió:como se saca julio? gracias
Roy escribió:Pasa que los fondos que están entrando pagan para arriba, como en YPF... Ya veremos. No será la primera vez que le erre
Julio3725 escribió:Ese buy/sell ratio me llamo la atención por lo alevoso... pocas veces lo he visto así...
Julio3725 escribió:espera la boolinger y sigue... buy/sell ratio no fallo
cityfinanz escribió:
factor tiempo ya juegan a eso estan dando como ayer en todas las bases , con menos volumen
si entrara mas guita se pone mas lindo esto
shoguncito escribió:..
26.6 la descompresion.....
cityfinanz escribió:si estaba mirando eso en diario queda linda hoy
el lunes tiene que dar algo mas
shoguncito escribió:en diario deja una libelula onda nave espacial apolo 11
cityfinanz escribió:factor tiempo ya juegan a eso estan dando como ayer en todas las bases , con menos volumen
si entrara mas guita se pone mas lindo esto
Alan123 escribió:Me llama la atención como salen a vender en la 124
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Ayaxayante, Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], green arrow, Peitrick, PerplexityBot [Bot] y 55 invitados