GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
lobo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lobo » Mar Ene 17, 2017 12:57 am

:respeto: :respeto: :respeto:

y lo dice Ambito

Adjuntos
pampa.png
pampa.png (205.67 KiB) Visto 1395 veces

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar Ene 17, 2017 12:52 am

:lol: :lol: :lol: :respeto:
Tornado882 escribió:Lo único que falta es que el pibe se afilie al partido de Massa y luche contra la renta financiera

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Ene 17, 2017 12:51 am

Esto ya parece el "Bailando"!

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Ene 17, 2017 12:49 am

Ventarrón escribió:Jaja! El Conde vaya y pase. Hace mil años que escribe acá. Igual ojalá que siga, obviamente. Pero amarchetti es un niño precoz en todo! Hasta en irse del foro! :lol:

Lo único que falta es que el pibe se afilie al partido de Massa y luche contra la renta financiera

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Mar Ene 17, 2017 12:36 am

Cordobes98 escribió:Che conde y amarchetti dejen de joder y escriban manga de bobis :lol:

Jaja! El Conde vaya y pase. Hace mil años que escribe acá. Igual ojalá que siga, obviamente. Pero amarchetti es un niño precoz en todo! Hasta en irse del foro! :lol:

el gringo

Mensajepor el gringo » Mar Ene 17, 2017 12:32 am

:arriba:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 17, 2017 12:29 am

ruloman escribió:Ale, yo pienso como vos. Nadie tiene que dejar de postear. Mi problema es básicamente con 3 foristas:
1) Conde: Cuando en 2015 puse que come se iba a hacer mie*** y APBR iba a salir del fondo que convenía vender come en 3,60 y comprar APBR en 50, el se me cago de risa, me humilló publicamente en el foro de COME, esas cosas no se hacen... y ¿Què pasò? lo que dije...
2) Suapito: este pibe se nota que sabe, pero su problema es mental pq agrede a todo el mundo y la verdad me cae como el ort....
3) Amarchetti: Este pibe empezó a operar hace 5 meses, se mandaba una cagada atràs de otra y me dio pena, tratè de ayudarlo a que no se mande tantas cagadas, pero seguía seguía, me agradecía. Es más hasta armaron una encuesta en twitter pq decían q era un inutil insoportable y yo fui el unico que saltó a defenderlo publicamente. Hasta que el Señor lo iluminó y tuvo esta suerte de 20 ruedas seguidas donde gana cualquier siome que ponga 1 peso y se agrandó, empezò a ser pedante y creerse Soros por ganar guita con un mkt que no frena, ahi me cayò como el orto encima prepoteándome cuando le daba mi visión

En fin, terminemos con estas bobadas, todos queremos ganar, creo que nadie tiene que dejar de postear, que cada uno opine y RESPETE AL RESTO, así lo veo yo, jamás inicié ninguna trifulca sin ser antes chicaneado por alguien....saludos a todos y si queremos cambiar el país empecemos por poder manejar opiniones distintas en un foro de 400 personas, slds!

Concuerdo, todos estamos en la misma, excepto Papu que siempre quiere que baje :lol: , mira nosotros en pampa teniamos un personaje que vivia jodiendo me encanto que antes de irse de vacaciones hiciera las paces con todos. Ojala todo se resuelva che.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Ene 17, 2017 12:02 am

Che conde y amarchetti dejen de joder y escriban manga de bobis :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 16, 2017 10:53 pm

davinci escribió:Hoy cayo mucho el vol.. el mercado americano cerrado.. veremos mañana si esta en condiciones de mantener el canal o lo vuelve a quebrar.. sigo adentro con SL ajustado -.

:golpe:
davinci escribió:Hoy cayo mucho el vol.. el mercado americano cerrado.. veremos mañana si esta en condiciones de mantener el canal o lo vuelve a quebrar.. sigo adentro con SL ajustado -.

Donde esta tu stop em la local?

davinci

Mensajepor davinci » Lun Ene 16, 2017 10:48 pm

Hoy cayo mucho el vol.. el mercado americano cerrado.. veremos mañana si esta en condiciones de mantener el canal o lo vuelve a quebrar.. sigo adentro con SL ajustado -.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Ene 16, 2017 10:40 pm

Yo no quiero que dejen de postear, ni mi amigo el conde, ni Ruloman, ni el pibe (esto dicho con respeto)Marchetti . Si no se bancan bloquense y listo. :mrgreen: Yo cuando tuve cruces bloquee al personaje en cuestion y listo, intentaba terminar una pelea que por lo visto el no lo queria asi, y me seguia nombrando y.sobretodo tergiversando la verdad, simplemente para el defenestro que no lleva a nada, me avisaron justamente personas de aqui que me conocen, y me vi obligado a responder y a refutar cada una de las agresiones simplemente con los numeros en la mano, quedando una vez mas el en ridiculo, y verdaderamente dando lastima, me hubiese gustado pasar de largo, pero soy una persona conocida detras de un nic, tengo familia y demas yerbas. Y si se meten indirectamente con mi trabajo el cual sirve para mantener a mi flia, y sobre todo sobre cosas que no son ciertas, lastimosamente debo responder. Desde ya que hasta cierto punto, tampoco tengo que agradarle a todos, y esto es %, si la mayoria te respeta y valora para mi ya es suficiente, esto se vio porque muchos foristas salieron a defenderme no a mi sino a lo injusta de la situacion de bardeo constante. En este caso quiero que sigan posteando y festejen lo que tengan que festejar si aciertan, y si se equivocan acepten el error y punto. No somos mas ni menos, ni mejores o peores personas porque acertamos un trade o no equivocamos en otro. Saludos buenas inversiones y disfruten la suba.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Ene 16, 2017 9:55 pm

ruloman escribió:y hablaba de febrero pq mi cartera la manejo por mes y en enero ya estoy cubierto x encima de la inflación q es mi target, no me voy a apurar a comprar nada pq lo más probable es que erre y no gane un centavo. Esta suba del mercado local no la vi nunca en 20 años desde que opero, hay papeles que subieron 40% en 2 semanas!! :shock: :shock: . Con esos márgenes CUALQUIERA GANA.... a mi se me escapó la tortura, pero soldado que huye sirve para otra batalla, las probabilidades de una suba como esta eran 1 en 1000. Se dio, me quede afuera, pero gané, con eso me sobra, abrazo! :mrgreen:

Aclaradísimo el punto. Un saludo estimado!

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Ene 16, 2017 9:54 pm

ruloman escribió:ventarrón, no me refería a opciones... hubo una suba de casi 15 ruedas desde el 20 de diciembre hasta hoy, ergo, espero 15 ruedas de baja mìnimo para reingresar....o, lo que sería similar, una corrección equivalente a las 15 ruedas de suba, o mìnimo a un 75% de lo que subió para empezar a poner un centavo. Yo esto ya lo vi en APBR... lo bueno del mkt es que deja enseñanza. No chocar 2 veces con la misma piedra le dicen, abrazo y gracias x su consulta.

Ok gracias! Me había llamado la atención que mencionara el mes de febrero, porque, como usted ya sabrá, es el vencimiento de las opciones. Y como El Conde lo había chicaneado con haber lanzado en Galicia en 45 pe, pensé que a lo mejor se le había "escapado" ese comentario que podía confirmarlo. Pero no lo tome a mal, por favor.

Un saludo y gracias por la respuesta.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Lun Ene 16, 2017 9:43 pm

ruloman escribió::respeto: buena decisiòn y de paso te llevaste a amarchotito!!! 2 en 1, lástima que queda el novio de Gregorio...pero se va a ir solito........ los aplaudo de pie a ambos...cuando uno no aporta nada y quiere mostrar solamente que "sabe" lo mejor es dejar de postear gansadas. Hablando de mí. Mi opinión es que mientras más tarde en corregir más duro será el golpe....sigo esperando hasta febrero 0 apuro, saludos a todo el foro

Por qué hasta febrero estimado? Tenía entendido que usted no operaba opciones.

evidal003

Mensajepor evidal003 » Lun Ene 16, 2017 6:17 pm

Muchachos,

Recien llego de vacas y veo que se armo pelea de egos acá en el foro.

Casi entro en la base 50 hoy pero sin WS preferi esperar. Capaz mañana entre aunque para un tirito hiper corto antes de que asuma trumpeta estoy out. Como piensan que puede afectar eso? Digo capaz sea excusa para una baja no?

Volver a “Acciones líderes”