TRAN Transener
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: TRAN Transener
por las piedras porque no te vas a alguna piedrita de un arroyito cordobes, y te quedas 4 o 5...decadas alla? 
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: TRAN Transener
16:50 1,090 2.000 2180,000
16:50 1,090 2.000 2180,000
16:51 1,090 5.412 5899,000
16:54 1,090 10.000 10900,000
16:56 1,090 2.500 2725,000
16:59 1,080 5.000 5400,000 PLP
16:59 1,090 5.000 5450,000
16:50 1,090 2.000 2180,000
16:51 1,090 5.412 5899,000
16:54 1,090 10.000 10900,000
16:56 1,090 2.500 2725,000
16:59 1,080 5.000 5400,000 PLP
16:59 1,090 5.000 5450,000
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TRAN Transener
POR LAS PIEDRAS escribió:sorry
la tengo que marcar abajo me dieron solo 300 del pa<lo que necesito
la voy a hacer golpear para que haga pull back contra en tr
Que manera rara de postear. Poco serio.....
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: TRAN Transener
murddock escribió:Y?? Donde esta la marca??
En el mismo lugar que el palo
Vas a preguntar?
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
Mr_K escribió:ya conteste bullbear
se habla de opa en 2.25 y o cambio por pelpas de pampa.
no tgo ni idea si es verdad o humo, solo creo q hay q sentarse a esperar sobre los pelpas
No me gustaría sentarme sobre nada, y tampoco que me acuesten...
Yo dudo de esa versión ¿Por que pagar el 100% mas caro, y casi el VL?
Ojalá, diria un arabe, pero lo dudo.
-
Marcelo
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am
Re: TRAN Transener
Muchas Gracias!! :101:
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Levanté la nueva orden... a ver si me dejan llevar más baratito algunas
TRAN $ 1,090 1,86 35.777,00 $ 1,090 $ 1,100 87.595,00 $ 1.274.500,00
TRAN $ 1,090 1,86 35.777,00 $ 1,090 $ 1,100 87.595,00 $ 1.274.500,00
-
Marcelo
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am
Re: TRAN Transener
Alguno tiene las puntas?
Me parece que al final van a salir a pagar de vuelta
Me parece que al final van a salir a pagar de vuelta
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Igual hace más de 30 min que no se mueve... pero va bien
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: TRAN Transener
Mr_K escribió:ya conteste bullbear
se habla de opa en 2.25 y o cambio por pelpas de pampa.
no tgo ni idea si es verdad o humo, solo creo q hay q sentarse a esperar sobre los pelpas
mmmmmm que feo suena, la otra empomada fue por ADR te acordás ?)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, choke, ClaudeBot [Bot], djleomdq, Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Fulca, Gianca01, Google [Bot], GPTBot [Bot], jerry1962, Morlaco, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 161 invitados