TRAN Transener

Panel líder
Goldfinger
Mensajes: 2484
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Goldfinger » Jue Mar 18, 2010 7:28 pm

por las piedras porque no te vas a alguna piedrita de un arroyito cordobes, y te quedas 4 o 5...decadas alla? :roll:

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor 0zK » Jue Mar 18, 2010 5:20 pm

16:50 1,090 2.000 2180,000
16:50 1,090 2.000 2180,000
16:51 1,090 5.412 5899,000
16:54 1,090 10.000 10900,000
16:56 1,090 2.500 2725,000
16:59 1,080 5.000 5400,000 PLP
16:59 1,090 5.000 5450,000 :mrgreen:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor martin » Jue Mar 18, 2010 5:13 pm

POR LAS PIEDRAS escribió:sorry
la tengo que marcar abajo me dieron solo 300 del pa<lo que necesito
la voy a hacer golpear para que haga pull back contra en tr

Que manera rara de postear. Poco serio.....

zippo
Mensajes: 5048
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor zippo » Jue Mar 18, 2010 5:09 pm

murddock escribió:Y?? Donde esta la marca??

En el mismo lugar que el palo :mrgreen:
Vas a preguntar?

murddock

Re: TRAN Transener

Mensajepor murddock » Jue Mar 18, 2010 5:08 pm

Y?? Donde esta la marca??

Ferchu
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Ferchu » Jue Mar 18, 2010 4:01 pm

Mr_K escribió:ya conteste bullbear
se habla de opa en 2.25 y o cambio por pelpas de pampa.
no tgo ni idea si es verdad o humo, solo creo q hay q sentarse a esperar sobre los pelpas

No me gustaría sentarme sobre nada, y tampoco que me acuesten... :shock: :roll:
Yo dudo de esa versión ¿Por que pagar el 100% mas caro, y casi el VL?
Ojalá, diria un arabe, pero lo dudo.

Marcelo
Mensajes: 280
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Marcelo » Jue Mar 18, 2010 3:24 pm

Muchas Gracias!! :101:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Jue Mar 18, 2010 3:22 pm

Levanté la nueva orden... a ver si me dejan llevar más baratito algunas

TRAN $ 1,090 1,86 35.777,00 $ 1,090 $ 1,100 87.595,00 $ 1.274.500,00

Marcelo
Mensajes: 280
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Marcelo » Jue Mar 18, 2010 3:21 pm

Alguno tiene las puntas?

Me parece que al final van a salir a pagar de vuelta

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Jue Mar 18, 2010 3:13 pm

Igual hace más de 30 min que no se mueve... pero va bien

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor bullbear » Jue Mar 18, 2010 3:12 pm

Mr_K escribió:ya conteste bullbear
se habla de opa en 2.25 y o cambio por pelpas de pampa.
no tgo ni idea si es verdad o humo, solo creo q hay q sentarse a esperar sobre los pelpas

mmmmmm que feo suena, la otra empomada fue por ADR te acordás ?)


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, choke, ClaudeBot [Bot], djleomdq, Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Fulca, Gianca01, Google [Bot], GPTBot [Bot], jerry1962, Morlaco, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 161 invitados