GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
yam

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor yam » Vie Ene 20, 2017 10:47 am

Máximo escribió:Ojo que bajó el dólar mayorista. Con 15, 90 hoy les salía el pase y eso da 50.70 más o menos. O sea que 51 sería quizá algo mucho. Sobre la colocación de deuda creo que el mercado habló hoy, la noticia salió en los diarios más de una hora antes del cierre y desde temprano se rumoreó. No reagalo nada, no desarmo, pero no estoy eufórico y camino con mucha prudencia, pienso dos veces antes de dar un paso. Pago para ver, que se muestre un poco el juego y subo la apuesta o me voy. Como dicen en el csmpp: al rengo hay que verlo caminar

hay mucha conjetura para el poco volumen que se operó, el pulso del mercado son las expectativas, que mejor contexto que este?

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie Ene 20, 2017 1:23 am

SMART escribió:Claudio, el cierre del ADR a $ 16 me da $ 51,00.- y sobre el maximo nuevamente que quebrados los 32 usd tiene camino despejado, las V.I. muy pero muy bajas algunos dicen que es por la suba, yo creo que el volumen indica otra cosa... y que en caso de baja escenario que no descarto pero que no le asigno las mayores chances, tienen para tomar V.I. y tenes un colchon importante, 3 semanas no es poco...
En cuanto a la colocación me parecio exitosa
Y el tramo del que vos hablas me quedo con este titular... se cubrio creo con la banca local, y por eso el salto en la ultima hora no solo se ggal si no de ypf tambien y con suba de volumen.
• LA DEMANDA TRIPLICÓ LA OFERTA A PESAR DEL CONTEXTO GLOBAL MÁS ADVERSO
Colocó una mitad en un bono a 5 años, al 5,6% anual; y la otra a 10 años, al 7%. En sólo nueve meses, el costo para Argentina cayó en un punto porcentual.

Veremos mañana que dicen...

Abz

Ojo que bajó el dólar mayorista. Con 15, 90 hoy les salía el pase y eso da 50.70 más o menos. O sea que 51 sería quizá algo mucho. Sobre la colocación de deuda creo que el mercado habló hoy, la noticia salió en los diarios más de una hora antes del cierre y desde temprano se rumoreó. No reagalo nada, no desarmo, pero no estoy eufórico y camino con mucha prudencia, pienso dos veces antes de dar un paso. Pago para ver, que se muestre un poco el juego y subo la apuesta o me voy. Como dicen en el csmpp: al rengo hay que verlo caminar

SMART

Mensajepor SMART » Vie Ene 20, 2017 12:41 am

Máximo escribió:Fue muy buena la tasa obtenida, aunque a algunos los decepcionó el monto, ya que se colocaron 7000 MM cuando se esperaba que fueran 9000. Fíjense que los bonos argentinos bajaron durante toda la rueda y siguieron bajando aun después de divulgada la noticia, poco antes de las 4 de la tarde (el rumor de que no se habían alcanzado las expectativas circuló incluso desde más temprano). Claro que falta aún un tramo de 2000 MM que se emitirá bajo legislación argentina y de eso todavía no hubo información oficial. Quizá tenga que ver con eso la remontada del final, con algún trascendido favorable, la verdad no lo sé, yo no escuché nada. Anyway, todo el mercado de acciones cotizó en baja, sólo unas pocas se salvaron del rojo, aunque no hubo caídas importantes, salvo el -5 de MIRG.
Yendo al ADR de GGAL, en realidad el cierre neutro fue más adecuado al cierre de la cotización nacional. Hay que ver que la caída de los lotes dio la impresión de que el papel se hacía percha, pero sólo bajó 30 cvs respecto del cierre de ayer, 0.59%. La caída de los lotes, si bien bajó un poco más la VI, creo que obedeció más que nada a que ya falta poco más de 3 semanas para el opex y el time decay empieza a jugar más fuerte. En este tramo de la curva hay que darle más peso a esa variable en la toma de decisiones. No estoy tan seguro de que la suba de la última hora cambie mucho el panorama (que mañana de entrada salga para arriba fuerte y haya que pagar, quiero decir). El comprador afuera está, de eso tengo pocas dudas, pero no veo que pague para arriba como era hace 10-20 días. Hoy se encuentra con que en la plaza local tiene oferta y los pasadores pueden hacer su agosto sin muchas complicaciones. No sé, sin tener por lo menos un par de jotas en la mano creo que hay que seguir jugando, pero con mucha prudencia.

Claudio, el cierre del ADR a $ 16 me da $ 51,00.- y sobre el maximo nuevamente que quebrados los 32 usd tiene camino despejado, las V.I. muy pero muy bajas algunos dicen que es por la suba, yo creo que el volumen indica otra cosa... y que en caso de baja escenario que no descarto pero que no le asigno las mayores chances, tienen para tomar V.I. y tenes un colchon importante, 3 semanas no es poco...
En cuanto a la colocación me parecio exitosa
Y el tramo del que vos hablas me quedo con este titular... se cubrio creo con la banca local, y por eso el salto en la ultima hora no solo se ggal si no de ypf tambien y con suba de volumen.
• LA DEMANDA TRIPLICÓ LA OFERTA A PESAR DEL CONTEXTO GLOBAL MÁS ADVERSO
Colocó una mitad en un bono a 5 años, al 5,6% anual; y la otra a 10 años, al 7%. En sólo nueve meses, el costo para Argentina cayó en un punto porcentual.

Veremos mañana que dicen...

Abz

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Ene 19, 2017 10:01 pm

Lo que garcho.....trump...todos
Los caminos conducen a Roma...
El 45...es....el vino...jaja...lo puede todo... :idea:

yam

Mensajepor yam » Jue Ene 19, 2017 9:53 pm

Imagen

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue Ene 19, 2017 8:49 pm

Fue muy buena la tasa obtenida, aunque a algunos los decepcionó el monto, ya que se colocaron 7000 MM cuando se esperaba que fueran 9000. Fíjense que los bonos argentinos bajaron durante toda la rueda y siguieron bajando aun después de divulgada la noticia, poco antes de las 4 de la tarde (el rumor de que no se habían alcanzado las expectativas circuló incluso desde más temprano). Claro que falta aún un tramo de 2000 MM que se emitirá bajo legislación argentina y de eso todavía no hubo información oficial. Quizá tenga que ver con eso la remontada del final, con algún trascendido favorable, la verdad no lo sé, yo no escuché nada. Anyway, todo el mercado de acciones cotizó en baja, sólo unas pocas se salvaron del rojo, aunque no hubo caídas importantes, salvo el -5 de MIRG.
Yendo al ADR de GGAL, en realidad el cierre neutro fue más adecuado al cierre de la cotización nacional. Hay que ver que la caída de los lotes dio la impresión de que el papel se hacía percha, pero sólo bajó 30 cvs respecto del cierre de ayer, 0.59%. La caída de los lotes, si bien bajó un poco más la VI, creo que obedeció más que nada a que ya falta poco más de 3 semanas para el opex y el time decay empieza a jugar más fuerte. En este tramo de la curva hay que darle más peso a esa variable en la toma de decisiones. No estoy tan seguro de que la suba de la última hora cambie mucho el panorama (que mañana de entrada salga para arriba fuerte y haya que pagar, quiero decir). El comprador afuera está, de eso tengo pocas dudas, pero no veo que pague para arriba como era hace 10-20 días. Hoy se encuentra con que en la plaza local tiene oferta y los pasadores pueden hacer su agosto sin muchas complicaciones. No sé, sin tener por lo menos un par de jotas en la mano creo que hay que seguir jugando, pero con mucha prudencia.

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Jue Ene 19, 2017 8:45 pm

El Brujo escribió:Gracias Ferlandi, el Foro es para eso. Para que entre todos nos demos una mano, nos ayudemos y podamos sacarle una moneda a los "malos" ! :lol:
Esos mismos "malos" hoy manipularon el ADR toda la rueda !! pero les dimos la cana !
Nos quisieron asustar con una sabana, justo a nosotros, que nos levantamos a las 5 de la mañana a laburar de Fantasmas!!

jaja, totalmente, leer y anticipar lo que van a hacer los malos es nuestro desafío.
Te acordas en el opex de ago que estabamos bajistas? el papel bajaba lento y los los puts no subían tanto. Yo me desesperaba y me decías "guarde esos puts ferlandi" . Finalmente le pude hacer buena diferencia pero desarmando la posición antes de tiempo y resignando buana gcia. Creo que "dejar correr" es una virtud, por eso te felicité. Hay que saber tener paciencia y controlar emociones, lo cual es muy fácil en la teoría pero sumamente difícil ponerlo en práctica.

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Ene 19, 2017 7:09 pm

Mañana lo suben al Dolar arriba de 16,10 y esta a 32 abrimos a 51,50....dulces sueños !!

Sir

Mensajepor Sir » Jue Ene 19, 2017 6:54 pm

SMART escribió:http://www.ambito.com/869974-argentina- ... nacionales

Aca me parece que esta la news por la que se dieron vuelta los ADRs... salio post cierre. :mrgreen:

Sabes que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii , me parece ... tremenda la tasa lograda aca.

Esto se sabia ya.. lo del adr es come stoploss :arriba:

evidal003

Mensajepor evidal003 » Jue Ene 19, 2017 6:35 pm

Alguno ve que se salio de la TL de corto plazo, o sea desde que comenzo la suba? o soy el único?

Javo8888

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Javo8888 » Jue Ene 19, 2017 6:30 pm

SMART escribió:
Como me hiciste reir, Brujo ahora tendrias que definir a los "malos"... mira que nosotros la laburamos... y nos bancamos cada tormenta...
Viste el volumen de la ultima 1/2 horita ?? en el ADR?
Lo que me decian que la news de la deuda salio 15,45 hs... igual hasta que los yonis la procesen... tardan como el voto electronico sin luz... Imagen

Jajajjajaaa &#*... Voto electrónico sin luz... Estalle

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

SMART

Mensajepor SMART » Jue Ene 19, 2017 6:28 pm

El Brujo escribió:Gracias Ferlandi, el Foro es para eso. Para que entre todos nos demos una mano, nos ayudemos y podamos sacarle una moneda a los "malos" ! :lol:
Esos mismos "malos" hoy manipularon el ADR toda la rueda !! pero les dimos la cana !
Nos quisieron asustar con una sabana, justo a nosotros, que nos levantamos a las 5 de la mañana a laburar de Fantasmas!!

Como me hiciste reir, Brujo ahora tendrias que definir a los "malos"... mira que nosotros la laburamos... y nos bancamos cada tormenta...
Viste el volumen de la ultima 1/2 horita ?? en el ADR?
Lo que me decian que la news de la deuda salio 15,45 hs... igual hasta que los yonis la procesen... tardan como el voto electronico sin luz... :lol:

El Castigador

Re: Shanispur

Mensajepor El Castigador » Jue Ene 19, 2017 6:25 pm

shanispur escribió:Por el movimiento de última hora, parece q me meto los puts en el toor. Está imparable la gallega, apostaba a una corrección mínima....

Igual yo...Pero asi y todo mas que 33 no la veo pero puedo estar equivocado

shanispur

Shanispur

Mensajepor shanispur » Jue Ene 19, 2017 6:13 pm

Por el movimiento de última hora, parece q me meto los puts en el toor. Está imparable la gallega, apostaba a una corrección mínima....

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Jue Ene 19, 2017 6:11 pm

Gracias Ferlandi, el Foro es para eso. Para que entre todos nos demos una mano, nos ayudemos y podamos sacarle una moneda a los "malos" ! :lol:

Volver a “Acciones líderes”