GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estás nervioso, campeón
media_movil escribió:Llevé algunos de la V50
Lleva operados 26k, rata!!

-
Llevé algunos de la V50
Swap escribió: Mar Ene 24, 2017 2:36 pm
Ya sabes que cartas tengo (400 C50 a 3.95 prom), llego MI momento...
-
Será tiempo de llevar algunos pu.t.azos?
¿se supone que es una toma? ¿o algo paso?
-
Sebas no te dejes manija, es un buen papel, solo que ahora debe la corrección, comprare en unos dias

-
Máximo escribió:No. Es un tanto más complejo el tema. De hecho creo que es al revés. La medida tiende a incrementar los saldos a la vista, lo cual beneficia a los bancos, en tanto les reduce los costos de fondeo. No dejes de analizar las medidas que tomen dentro de un contexto de reforma del sistema bancario (del negocio bancario, en realidad) y no esperes de Dujovne ninguna acción que perjudique al sector:antes de ser Ministro comandó durante años el equipo de asesores del Banco de Galicia.
Máximo gracias por tus comentarios, sobre todo por que me tranquilizan jej.
Abrazo
fcasas25 escribió:que opina la banda? soporte en zona de 32.50 y al techo del canal? o falla pierde momentum y nos re juimos para abajo? yo creo que si todos los bancos acompañan somos gardel, entro en lotes de las 53 55 y ne voy a rio unos dias jajaja
la cosa es que no quedan muchos dias para el vencimiento, que opinais?
Me suena mas posible, piso del canal o tal vez llege hasta las MA200.
-
muy poco volumen en los adr
fcasas25 escribió:Alguien sabe pq el mercado abre tan tarde acá?
Porque "los Gordos" andan entre gatas y champu y se acuestan retarde!
Bochaterow escribió:y el de 5 en venta fuerte la tasa 2,53
Bocha, la tasa sube, pero se mantiene dentro del rango de los últimos tiempos. Por otro lado, algo que como dato me pare tanto o más importante es que a pesar de la suba de tasas con el dólar no pasa nada. A esta hora: 20.92 el mexicano, 3.18 el real, 1.068 contra el euro y 100.39 el índice dólar. Por ahora las monedas están tranquilas. Y ahí se juega plata fuerte.
sebaparanoico escribió:Hola, consulta, les parece que este cambio que el cambio en el tema de las cuotas (desaparece el "sin interés") puede afectar en algo a los bancos?
El peligro que a mi se me viene a la cabeza es que se incremente la compra en un pago o en efectivo y eso genero menos intereses para los bancos.
Desde ya Gracias
Saludos,
No. Es un tanto más complejo el tema. De hecho creo que es al revés. La medida tiende a incrementar los saldos a la vista, lo cual beneficia a los bancos, en tanto les reduce los costos de fondeo. No dejes de analizar las medidas que tomen dentro de un contexto de reforma del sistema bancario (del negocio bancario, en realidad) y no esperes de Dujovne ninguna acción que perjudique al sector:antes de ser Ministro comandó durante años el equipo de asesores del Banco de Galicia.
-
Bochaterow escribió:ahora el indicador de 15 minutos esta en venta
y el de 5 en venta fuerte la tasa 2,53

-
Bochaterow escribió:los indicadores tecnicos en el de hora ,dia ,semana ,y mes estan en compra fuerte los 4 apuntando la tasa para arriba segun es.investing
ahora el indicador de 15 minutos esta en venta