2PAC1950 escribió:chicos nose enojen conmigo yo solo soy el angel de la destruccion el mensajero
En que te convertiste Draiko?
2PAC1950 escribió:chicos nose enojen conmigo yo solo soy el angel de la destruccion el mensajero
dabalanso escribió:25 días en este contexto son dos eternidades y media...
2PAC1950 escribió:https://es.tradingview.com/chart/GGAL/qMyFkgqP/ por ahora muy prolija plana corrtectiva pareciera en abc ahora esta transitando la c en un conteo 1235 ahora termianndo onda 2 tocando el 61 de fibonacci hoy tocandolo traiganme pochoclosssssssssss
El Conde escribió:Todos se fueron, todos dejaron ordenes 15% mas abajo, lindo consenso, veremos si pica a 121 si es verdad que se fueron a caminar por el barrio
El Conde escribió:Me parece bien, yo quiero hacer eso también, pero como veo que todos esperamos lo mismo, una 124 a 2,99 por ejemplo, lo más probable es que haga lo contrario, hay que estar atentos.
cityfinanz escribió:Es asi viejo , pero no avives a los giles.Deja que ya pagaron el viernes
Draiko91 escribió:vamos a buscar precio!! camine señora camineee
El Conde escribió:Todos se fueron, todos dejaron ordenes 15% mas abajo, lindo consenso, veremos si pica a 121 si es verdad que se fueron a caminar por el barrio
dabalanso escribió:Y se asoman de a poco...
ROJO-DE-AMERICA escribió:Pero atentas contra tu posicion asi, supongo vendiste el viernes entonces arriba cerca de las 5... para comprar mas abajo hoy
si ya sabias esto... suponiendo que estes alcista, y no estes haciendo la "gran tero" como hacias antes en TS...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, AnalistaT, andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, Fulca, Google [Bot], GPTBot [Bot], hcapano, Hermes438, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Puma_ba, seba445, ULTRA y 221 invitados