GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Indocumentados, abstenerse... 
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:Pobres los gordos, están haciendo laburo de hormiga, pero como nadie vende se nota...
En un rato el mercado va a empezar a apurarlos con la previa de la noticia y la buscas en el ángulo... para mi acá no se queda
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Es fácil con las cuentas demo... déjalo total no pierde plata real y va aprendiendo
ya te voy amostrar la demo
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si se mda mi vision me van a deportar te lo firmo nya ando pensando en la nacionalizacion aunque no me gustaria pero ando pensando
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pobres los gordos, están haciendo laburo de hormiga, pero como nadie vende se nota...
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:yo tambien pero no soy tan fanatico como vos para no aprovechar rebotes de 10 15% por ser "PERMABEAR".... tu trov.atizacion te hace mal, todo va a explotar OBVIO pero esta todo controladisimo en estos momentos el USD no es drama todavia asique sigue la SUBA y yo con ella
un 10 o 15% con el sentido contrario del mercado te deja cul pal norte
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:yo tambien pero no soy tan fanatico como vos para no aprovechar rebotes de 10 15% por ser "PERMABEAR".... tu trov.atizacion te hace mal, todo va a explotar OBVIO pero esta todo controladisimo en estos momentos el USD no es drama todavia asique sigue la SUBA y yo con ella
Es fácil con las cuentas demo... déjalo total no pierde plata real y va aprendiendo
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:era hora que te des vuelta... en la onda 3 o c a los osos se los llevan PUESTISIMOS
No estuve vendido, solo salí de la posición comprado y recompre un poco mas barato, no mucho pero al menos me jugué en el sentido correcto
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2PAC1950 escribió:asi suba siguo siendo bear en argentina hasta q me demuestre lo contrario
yo tambien pero no soy tan fanatico como vos para no aprovechar rebotes de 10 15% por ser "PERMABEAR".... tu trov.atizacion te hace mal, todo va a explotar OBVIO pero esta todo controladisimo en estos momentos el USD no es drama todavia asique sigue la SUBA y yo con ella
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:osito ya se cargo la semana pasada hoy es feriado en USA no vas a ver volumen, pero tampoco va a bajar nada, volves cuando los lotes tiren 80 90 % up?![]()
asi suba siguo siendo bear en argentina hasta q me demuestre lo contrario
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2PAC1950 escribió:con cuanto volukmen draiko es demencial ese volumen
osito ya se cargo la semana pasada hoy es feriado en USA no vas a ver volumen, pero tampoco va a bajar nada, volves cuando los lotes tiren 80 90 % up?
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:dia de suba de galpones... esta bien viene el rally en el merval aprovechan
con cuanto volukmen draiko es demencial ese volumen
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Calladita, calladita pica a 122 en breve... parece que para abajo no dan y anticipan la noticia de mañana con festejo
era hora que te des vuelta... en la onda 3 o c a los osos se los llevan PUESTISIMOS
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Calladita, calladita pica a 122 en breve... parece que para abajo no dan y anticipan la noticia de mañana con festejo 
-
Pica
- Mensajes: 740
- Registrado: Mié Oct 07, 2015 12:15 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
elcipayo16 escribió:Esta divertido el día para ser feriado en usa. En el panel general están pasando muchas chanchadas hoy.
Sin duda, mira TGLT !
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], Aprendiz70, Ayaxayante, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, excluido, falute, farmer, gilgames, heide, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, magnus, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, Sr. Prudencia, Stalker, te voy dando, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 204 invitados