GGAL Grupo Financiero Galicia
-
falute
- Mensajes: 10216
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La salimos a correr.... o nos sale a correr la abalancha.....

-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, veamos que hacen los gordos, si temen el dedo en el tarro de dulce de leche o no 
-
ljoeo
- Mensajes: 4617
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se va a vola 
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Que mal te veo Roy... no entendes como funciona la Bolsa...
Ojo que batman mira todo desde las sombras...
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy escribió:Me extraña de Ud. Yo pongo grafo con fundamentos, y Ud, me responde con fanatismo. Les hablo con el corazón y me responden con el bolsillo![]()
No le deseo suerte, simplemente porque estoy en la otra vereda
Jajaja mi grafico es simple elliot puro abc alcista claro y confirmado.... podria ser un 1 2 3 pero se deberia sobrextender este mov al alza cosa que no creo salvo que se lo que dice daba que el embi vuelve abajo de 800 je
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy escribió:Me extraña de Ud. Yo pongo grafo con fundamentos, y Ud, me responde con fanatismo. Les hablo con el corazón y me responden con el bolsillo![]()
No le deseo suerte, simplemente porque estoy en la otra vereda
Que mal te veo Roy... no entendes como funciona la Bolsa...
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:Ahi ahi ahi que parte no entienden que onda 3 o c no hay lugares para osos
Me extraña de Ud. Yo pongo grafo con fundamentos, y Ud, me responde con fanatismo. Les hablo con el corazón y me responden con el bolsillo
No le deseo suerte, simplemente porque estoy en la otra vereda
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
butter escribió:Linda epoca Merlin... no habia tanto mini trader
Tantas piedritas en el camino
No había maquinitas tampoco que te ponen ordenes automáticas... que tiempos aquellos
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy escribió:Muestran venta por todos lados. Es correcto. Parece un bluff. Lo cierto es que en $ dando venta ahora en hourly y lista para ejecutar divergencias luego del doble top en 122
Ahi ahi ahi que parte no entienden que onda 3 o c no hay lugares para osos
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muestran venta por todos lados. Es correcto. Parece un bluff. Lo cierto es que en $ dando venta ahora en hourly y lista para ejecutar divergencias luego del doble top en 122

-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muestran venta por todos lados. Es correcto. Parece un bluff. Lo cierto es que en $ dando venta ahora en hourly y lista para ejecutar divergencias luego del doble top en 122
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Linda epoca Merlin... no habia tanto mini trader
Tantas piedritas en el camino
Tantas piedritas en el camino
-
Alan123
- Mensajes: 910
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 1:24 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Hoy recordaba los viejos tiempos de MVIA... que timba aquella
La estafa que cometió Benito Roggio y flia a los minoristas no tiene nombre. A día de hoy sigue robando sin escrúpulos
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
butter escribió:MVIA PAMPA ACINDAR ALPA
La de guita que hice con ACIN... mamadera
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Hoy recordaba los viejos tiempos de MVIA... que timba aquella
MVIA PAMPA ACINDAR ALPA
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AnalistaT, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, el indio, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, jerry1962, lalot, luis, luis-ito, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, wal772, WARREN CROTENG y 169 invitados