GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bull_22 » Lun May 27, 2019 5:56 pm

neofito escribió:Mala propaganda para el peronismo, se dan cuenta que el peronismo no sirve y no lo votan se necesita laburar ese día para generar riqueza y los peronchos lo impiden :arriba:


Sos Bull de la época del foro de Sabri. Las comitente que fundiste cuántas fueron? :mrgreen:

gastons
Mensajes: 5786
Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor gastons » Lun May 27, 2019 5:41 pm

al final tanto que hablaban de las chanchadas de los gorditos hoy en aca en ggal se portaron como señoritos ingleses..
:lol: :lol: :lol:

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor neofito » Lun May 27, 2019 5:19 pm

wayne escribió:El 29 que entramos al indice EEM, hay paro nacional :roll:
Como tomará el mercado eso? :/

Mala propaganda para el peronismo, se dan cuenta que el peronismo no sirve y no lo votan se necesita laburar ese día para generar riqueza y los peronchos lo impiden :arriba:

doucad
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Feb 06, 2013 4:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor doucad » Lun May 27, 2019 5:16 pm

Roy escribió:Tb uno podría decir que al Merval, en los últimos 15' y con el 5% del volumen de la rueda lo levantaron 1%.....

:respeto: buena observacion.

wayne
Mensajes: 440
Registrado: Vie Feb 22, 2019 5:15 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor wayne » Lun May 27, 2019 5:15 pm

El 29 que entramos al indice EEM, hay paro nacional :roll:
Como tomará el mercado eso? :/

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor neofito » Lun May 27, 2019 5:10 pm

¿ Qué pasó con la baja pronosticada para el día y aprovechar el intradiario ?

Roy
Mensajes: 8435
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Lun May 27, 2019 5:09 pm

neofito escribió:Imaginate si pusieran el 100% llevarían el precio a un 20% :arriba:

:mrgreen:


YPF estuvo negativa hasta las 16.35 hs. 14 palos operados. Luego con 500k + 2%
Mañana nos vamos a enterar

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor neofito » Lun May 27, 2019 5:06 pm

Roy escribió:Tb uno podría decir que al Merval, en los últimos 15' y con el 5% del volumen de la rueda lo levantaron 1%.....

Imaginate si pusieran el 100% llevarían el precio a un 20% :arriba:

:mrgreen:

Roy
Mensajes: 8435
Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Roy » Lun May 27, 2019 5:03 pm

Tb uno podría decir que al Merval, en los últimos 15' y con el 5% del volumen de la rueda lo levantaron 1%.....

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor neofito » Lun May 27, 2019 5:02 pm

Talaron todo el día pero no cavaron 8) o mejor, excavaron para ver si podían rapiñar algún valor

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Lun May 27, 2019 4:55 pm

Draiko91 escribió:repito por 500 vez en el foro cuando la onda confirma que es C o 3 es facil, hasta que no cumpla el pu.to primer objetivo ir de OSO es suicida, y el 1er oj por extension del pu.to fibonacci es 26,3/5

quise poner 27.58 0.618 de la extension abc como MINIMO

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Lun May 27, 2019 4:54 pm

butter escribió:Tan pagando bases altas :mrgreen:
:arriba:


repito por 500 vez en el foro cuando la onda confirma que es C o 3 es facil, hasta que no cumpla el pu.to primer objetivo ir de OSO es suicida, y el 1er oj por extension del pu.to fibonacci es 26,3/5

butter
Mensajes: 3917
Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor butter » Lun May 27, 2019 4:53 pm

Tan pagando bases altas :mrgreen:
:arriba:

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Lun May 27, 2019 4:51 pm

Lo de la cumbre radical es hermoso :lol:
No aprendieron nada...

dabalanso
Mensajes: 11574
Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor dabalanso » Lun May 27, 2019 4:49 pm

No saben como poner las ordenes para parar la compra :lol:
Se corren, borran, se corren, borran, se corren...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Carlos86, chory461, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, el indio, excluido, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, Pirujo, Roy1, seba445, silverado, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 126 invitados