GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
2PAC1950
Mensajes: 5615
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Lun May 27, 2019 7:59 pm

mascotas 8)

2PAC1950
Mensajes: 5615
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Lun May 27, 2019 7:55 pm

bull_22 escribió:En el simulador dice q nunca...jajaja

busquen el ejeccio pàsado publuque aqui la foto de mi gaanncia en puts lo publique en mi instragran :mrgreen: otra cosa opero con el torito y pregunten al torito o a cualquiera d aqui q lo use si tien demo no la tiene mascotajeeeeee
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ljoeo
Mensajes: 4617
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ljoeo » Lun May 27, 2019 7:55 pm

Con quien van a hacer negocio los Fondos que entren? si casi no existe el merval solo, sin el norte... :102: :lol:
Monto en RV acciones al 24/05 $ 3.238.197.817
Monto en RV acciones al 27/05 $ 340.453.370
Menuda diferencia

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor neofito » Lun May 27, 2019 7:54 pm

Marmota :mrgreen:

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor neofito » Lun May 27, 2019 7:52 pm

2PAC1950 escribió:efectivamente nunca fundi mi cuenta ni demo ni real :lol:

Pero vos ponés plata cuando estás bajista ? O no la usas por eso no fundís :lol:

2PAC1950
Mensajes: 5615
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Lun May 27, 2019 7:49 pm

igual me da risa dicen q uso demo :lol: mascotas atrevidas

2PAC1950
Mensajes: 5615
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Lun May 27, 2019 7:49 pm

bull_22 escribió:En el simulador dice q nunca...jajaja

efectivamente nunca fundi mi cuenta ni demo ni real :lol:

bull_22
Mensajes: 1726
Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bull_22 » Lun May 27, 2019 7:45 pm

neofito escribió:Cuándo fundiste tu última cuentita ? :P


En el simulador dice q nunca...jajaja

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor neofito » Lun May 27, 2019 7:38 pm

2PAC1950 escribió:a esta mascota lo tuvieron q cagar a palos pa que aprenda creo :lol:

Cuándo fundiste tu última cuentita ? :P

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor neofito » Lun May 27, 2019 7:35 pm

Ahora emerjo desde el infierno para explicar cómo funciona la bolsa 8)

2PAC1950
Mensajes: 5615
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Lun May 27, 2019 7:12 pm

neofito escribió:Fueron varias :mrgreen: hasta que aprendí cómo funciona la bolsa 8)

la bola del super de coto

2PAC1950
Mensajes: 5615
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Lun May 27, 2019 6:50 pm

neofito escribió:Fueron varias :mrgreen: hasta que aprendí cómo funciona la bolsa 8)

a esta mascota lo tuvieron q cagar a palos pa que aprenda creo :lol:

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor neofito » Lun May 27, 2019 6:49 pm

bull_22 escribió:Sos Bull de la época del foro de Sabri. Las comitente que fundiste cuántas fueron? :mrgreen:

Fueron varias :mrgreen: hasta que aprendí cómo funciona la bolsa 8)

doucad
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Feb 06, 2013 4:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor doucad » Lun May 27, 2019 6:48 pm

2PAC1950 escribió:los amores que he tenido pasa el timepo y io los vuelvo a recordar va estar entretenido mañan lña rueda hoy me duermo temprano

Este 2PAC es un capo :respeto:

2PAC1950
Mensajes: 5615
Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor 2PAC1950 » Lun May 27, 2019 6:28 pm

los amores que he tenido pasa el timepo y io los vuelvo a recordar va estar entretenido mañan lña rueda hoy me duermo temprano
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Itzae77, jubei, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 80 invitados