Draiko91 escribió:infiel infiel infiel!!!!
que queres tenia 800 lotes entre 124 y 133....demassiada fe......me quede 200 de la 124 300 de la 133 y lanzados 400 de la 130
Draiko91 escribió:infiel infiel infiel!!!!
shoguncito escribió:buenas buenas.....ayer aproveche y baje la tenencia al %50....veremos hoy si fue sabia o no la decision
neofito escribió:Teléfono para Draikini seco, lo llaman desde el DXY
neofito escribió:Teléfono para Draikini seco, lo llaman desde el DXY
jmario escribió:Volando, estuviste 1 año en pampa diciendo lo mismo que aca y te perdiste la suba. Poné guita de verdad ahora y cuando llegue el apocalipsis agarrá la baja. no es tan dificil..
elcipayo16 escribió:Es volando pero no sé por qué lo banearon..
Es divertido es como dekard pero más adolescente.
Walther escribió:Disculpen dejo el portón abierto y se me escapa...
MERVALMAN escribió:Si Apocalipsis 2PAC1950 invirtiera de verdad, estaria ultra fundido. No para de fogonear con el abismo desde que empezo el ultimo swing alcista. Menos mal que estan los demos de simulacion bursatil!!
2PAC1950 escribió:acumulacion en el dolar claor no en adrs ahi dan y dan el dolar afind e año va valer mas de 60 pesos asi que esten moscas pa ire largo en dolar
MERVALMAN escribió:Si Apocalipsis 2PAC1950 invirtiera de verdad, estaria ultra fundido. No para de fogonear con el abismo desde que empezo el ultimo swing alcista. Menos mal que estan los demos de simulacion bursatil!!
ljoeo escribió:mira que guarde los morlacos para comprar despues del 29...
suerte que no le hice caso a PAC comprando putis...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Citizen, ClaudeBot [Bot], Itzae77, jubei, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 81 invitados