el 11/5 es el dia del Himno Nacional y QUE MAS???

Les parece poco?? Tener Nuestra Canción Patria?? Lo de más es una Fiesta, fiesta que fantastica esta fiesta con amigos y con COME
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ donde andará monedita? esto tiene que ser una enseñanza para aquel lector que es nuevo: NUNCA PARARSE CONTRA LA TENDENCIA
alejandroB escribió: ↑ puede ser Instigador que se me escape algo pero en una cuenta rápida me dió eso. Ahí está el archivo, le saqué la primera hoja para ponerlo doble y que sea más legible. Y la cuenta más o menos da porque están las de un FCI, las de Solfina y Soldatti que no incluí. Puede tener alguna otra sociedad que no se presentó
alejandroB escribió: ↑ subieron el registro de la asamblea. Lo que se ve es el 40% de noel y sierras de mazán, 4 ó 5% morixe (no me acuerdo la anterior cuánto tenía), un poco menos del 10% la tesorería gral. de la prov. de bs as. Hay ahí casi un 55%, esperaba un poco más del ingeniero pero parece que no mete la mano en el bolsillo
alejandroB escribió: ↑ subieron el registro de la asamblea. Lo que se ve es el 40% de noel y sierras de mazán, 4 ó 5% morixe (no me acuerdo la anterior cuánto tenía), un poco menos del 10% la tesorería gral. de la prov. de bs as. Hay ahí casi un 55%, esperaba un poco más del ingeniero pero parece que no mete la mano en el bolsillo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 343 invitados