TRAN Transener
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
ROMPEEEEEEEEEEEE PEEEEEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
rompe pepeeeeeeeeeeeeee !!!!!

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
lleve mas lotes a 0.040 de la 1.10
pa mi vuelan...

pa mi vuelan...
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: TRAN Transener
Repito creo que esto se esperaba acá y salió para Pam.
NOSIS.
11:53 Hs.
Fondo Eton Park tiene 5% de Pampa Energía
El fondo estadounidense Eton Park Capital Management alcanzó una participación de 5,06 por ciento en el capital con derecho a voto de Pampa Energía.
Según la comunicación enviada a la Bolsa porteña, esa posición se conformó mediante la compraventa de ADRs de la empresa argentina entre octubre último y principios de marzo en la Bolsa de Nueva York.
En la última operación, el pasado martes 2, Eton Park desembolsó 1,775 millones de dólares para adquirir 1.775.000 acciones de Pampa Energía, representativas del 0,12 por ciento del capital. Con ello alcanzó 77.221.000 acciones ordinarias d Pampa Energía, superando el umbral del 5 por ciento de los votos que pueden emitirse a los fines de la formación de la voluntad social en las asambleas de accionistas. En 2006, Eton Park había acordado con Petrobras la compra el 50 por ciento que la compañía poseía en Citelec, controlante del 53 por ciento de la transportadora de energía Transener. Sin embargo, la operación se frustró ante la reticencia del Gobierno a convalidarla.
NOSIS.
11:53 Hs.
Fondo Eton Park tiene 5% de Pampa Energía
El fondo estadounidense Eton Park Capital Management alcanzó una participación de 5,06 por ciento en el capital con derecho a voto de Pampa Energía.
Según la comunicación enviada a la Bolsa porteña, esa posición se conformó mediante la compraventa de ADRs de la empresa argentina entre octubre último y principios de marzo en la Bolsa de Nueva York.
En la última operación, el pasado martes 2, Eton Park desembolsó 1,775 millones de dólares para adquirir 1.775.000 acciones de Pampa Energía, representativas del 0,12 por ciento del capital. Con ello alcanzó 77.221.000 acciones ordinarias d Pampa Energía, superando el umbral del 5 por ciento de los votos que pueden emitirse a los fines de la formación de la voluntad social en las asambleas de accionistas. En 2006, Eton Park había acordado con Petrobras la compra el 50 por ciento que la compañía poseía en Citelec, controlante del 53 por ciento de la transportadora de energía Transener. Sin embargo, la operación se frustró ante la reticencia del Gobierno a convalidarla.
-
zippo
- Mensajes: 5048
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:34 am
Re: TRAN Transener
Marcelo escribió:En 1.07 aparece el volumen!!
Por ahora :113:
-
Marcelo
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am
Re: TRAN Transener
En 1.07 aparece el volumen!!
-
Marcelo
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am
Re: TRAN Transener
Esto es un engaña pichanga para que las manos flojas larguen y poder comprar barato, no se si hoy va a aparecer el volumen.
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Cargué algo en 1.07
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, falute, gilgames, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 169 invitados