SUPV 2.29
GGAL 0.98


El Conde escribió:Ya pasó, los 27,30 son un maximo intra que no aguantó, hasta 29,40 tiene zona libre
dabalanso escribió:27.30 es
neofito escribió:La única forma para que sea fácil es comprender cómo funciona la bolsa

shoguncito escribió:ahora a espera el testeo de los 27
dabalanso escribió:"La bolsa si no te es fácil, te es imposible..."
Que sabio mi amigo...
shoguncito escribió:ahora a espera el testeo de los 27
Draiko91 escribió:ahora si acelere perrita
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 55 invitados