GGAL Grupo Financiero Galicia
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Brito se nos caga de risa 
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Exacto, tengo actualmente un panel monitor de las 8 acciones que van a conformar el ETF y ya llevan un volumen muy superior al normal de todos los días, algunos ya llevan operados el 50% del volumen promedio en una hora de rueda... y estos son los adelantados, desde mañana salen a comprar las acciones para conformar el ETF... ecssssplota argentusa
Hoy #GLOB se está volando, EEM
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
me corro un poquito y miro que hacen desde afuera, 
algo se aprende con los años
algo se aprende con los años
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Exacto, tengo actualmente un panel monitor de las 8 acciones que van a conformar el ETF y ya llevan un volumen muy superior al normal de todos los días, algunos ya llevan operados el 50% del volumen promedio en una hora de rueda... y estos son los adelantados, desde mañana salen a comprar las acciones para conformar el ETF... ecssssplota argentusa
y mis lotes de la 127 van a dar mucho ajajaja ya corren algunos a cerrar
-
cityfinanz
- Mensajes: 9406
- Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
monfe escribió:Mucho volumen, las consultoras ya estan dando que el PBI esta creciendo y parece que va a rebotar a un buen ritmo. La inflacion va a bajar, las chances de MM se incrementan en los proximos meses y el mercado lo esta descontando.
macri 2019!! vamos, ya baja la desocupacion, el sabado no aumenta la nafta, y los precios bajan en 2 semanas
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Conde escribió:Está en tendencia alcista, al dope ponerse enfrente tratando de adivinar cuando achica
Pero claro...
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Qué grande ! El batman de Keaton, el mejor batman
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:bma afuera sigue volando... es cuestion de tiempo aca es lotera por eso pisan
Exacto, tengo actualmente un panel monitor de las 8 acciones que van a conformar el ETF y ya llevan un volumen muy superior al normal de todos los días, algunos ya llevan operados el 50% del volumen promedio en una hora de rueda... y estos son los adelantados, desde mañana salen a comprar las acciones para conformar el ETF... ecssssplota argentusa
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Está en tendencia alcista, al dope ponerse enfrente tratando de adivinar cuando achica
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mucho volumen, las consultoras ya estan dando que el PBI esta creciendo y parece que va a rebotar a un buen ritmo. La inflacion va a bajar, las chances de MM se incrementan en los proximos meses y el mercado lo esta descontando.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todos vamos a coincidir que en el futuro 27 va a ser un soporte fuerte...
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vendiendo en 7.5...una partecita...para recomprar mas abajo
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dabalanso escribió:BMA 3.82
SUPV 2.29
GGAL 0.98
-
Citizen
- Mensajes: 24777
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 46 invitados
