GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ROJO-DE-AMERICA
Mensajes: 1688
Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Mar May 28, 2019 12:14 pm

Peligroso dejar correr... yo voy vela a vela, 15 y hora... Bma velon rojo engulfing hora anterior, mas abajo que san lorenzo en la tabla... :2230:

Citizen
Mensajes: 24777
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Citizen » Mar May 28, 2019 12:14 pm

tremenda palizaaaaaa

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcipayo16 » Mar May 28, 2019 12:13 pm

Se hace teta :2230:
Que mie*** paso :pared:

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Mar May 28, 2019 12:13 pm

Julio3725 escribió:Fue bajada de palanca mal en todos los ADR argentinos... algo hay :roll:


eso puse, no bajo ni spx ni eem ni ewz

martinrame
Mensajes: 2351
Registrado: Mar Feb 21, 2012 12:39 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor martinrame » Mar May 28, 2019 12:12 pm

Che, y no estaban entrando Blackrock y no se cuantos otros?, o era humo?

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor neofito » Mar May 28, 2019 12:12 pm

El..Ronin escribió:Casi pago 121 papel :mrgreen: no llegue a confirmar la orden

Tener suerte es saber cómo funciona la bolsa ? :P

Julio3725
Mensajes: 7215
Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Julio3725 » Mar May 28, 2019 12:11 pm

Fue bajada de palanca mal en todos los ADR argentinos... algo hay :roll:

Draiko91
Mensajes: 13559
Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Mar May 28, 2019 12:11 pm

le dieron duro a todo argy pero eem y spx y ewz brasil no achicaron noticia?

shoguncito
Mensajes: 7966
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mar May 28, 2019 12:11 pm

parksofi77 escribió:Espera que vaya a buscar los 26.


ahi lanzo putines

cityfinanz
Mensajes: 9406
Registrado: Vie Nov 13, 2015 3:27 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cityfinanz » Mar May 28, 2019 12:11 pm

como sacuden las bases mamadera

parksofi77
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:09 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor parksofi77 » Mar May 28, 2019 12:10 pm

shoguncito escribió:buen momento para la recompra...ahora si

Espera que vaya a buscar los 26.

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor neofito » Mar May 28, 2019 12:10 pm

Comprendo cómo funciona la bolsa, a mi no me agarran mas 8)

falute
Mensajes: 10216
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Mar May 28, 2019 12:09 pm

que fea actitud..... :golpe: :pared: ni un cafe puedo tomar tranquilo....??

shoguncito
Mensajes: 7966
Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor shoguncito » Mar May 28, 2019 12:08 pm

ROJO-DE-AMERICA escribió:Que decia el "BUY SELL RATIO" ? :lol: :114:


buen momento para la recompra...ahora si

ljoeo
Mensajes: 4617
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ljoeo » Mar May 28, 2019 12:07 pm

en 26 ahi le entramos


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Majestic-12 [Bot] y 34 invitados