Panel líder
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Mensajepor Capitalista » Vie Mar 19, 2010 2:58 pm
Vamos neeenaaa
Te quiero neeenaaa
Pamp mepa que rompió
Y esta se va... 50K

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Vie Mar 19, 2010 2:57 pm
InbursaGuido&Co. escribió:Transener vieja nomás, vieja nomás. :101:
y peluda !!!

-
InbursaGuido&Co.
- Mensajes: 276
- Registrado: Mié Feb 22, 2006 2:53 am
Mensajepor InbursaGuido&Co. » Vie Mar 19, 2010 2:55 pm
Transener vieja nomás, vieja nomás. :101:
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Vie Mar 19, 2010 2:54 pm
como que el lote en 0.040 era un regalo con dos moñoss

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Vie Mar 19, 2010 2:46 pm
tan PELANDO aca los muchachos

-
Bodhi
- Mensajes: 89
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:23 pm
Mensajepor Bodhi » Vie Mar 19, 2010 2:45 pm
Como esta la gente.
Vamos que sale
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Vie Mar 19, 2010 2:41 pm
ROMPPEEEEEEEEE PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Mensajepor Capitalista » Vie Mar 19, 2010 2:37 pm
Volaron las en 09

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Vie Mar 19, 2010 2:36 pm
jajajajaja
te manda saludos Jack !!!
FER..

-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Mensajepor Ferchu » Vie Mar 19, 2010 2:30 pm
boquita escribió:ROMPEEEEEEEEEEEE PEEEEEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuidado Boquita ... PEPE cuando rompia, rompia el piso... a ver esta si rompe el suelo..
Te mando saludos,
Y cuida de Jack,

-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Mensajepor Capitalista » Vie Mar 19, 2010 2:24 pm
JoseDesseno escribió:ahi dieron algo en 1.07 ??
entraron las tuyas?
Yesssssss
Me las dieron

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Mensajepor boquita » Vie Mar 19, 2010 2:15 pm
ta lindo el pelpa...
y si pampa arranca...
es un espaldarazo para tran..

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, falute, gilgames, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 169 invitados