Julio3725 escribió:3% bajada desde máximos en 30 minutos algo bueno no es... ojo que puede ser peor si se confirma, porque quedo bien abajo el soporte
algo se enteraron en el recinto o wall street que nosotros no jajajaja
Julio3725 escribió:3% bajada desde máximos en 30 minutos algo bueno no es... ojo que puede ser peor si se confirma, porque quedo bien abajo el soporte
neofito escribió:Qué pasó che ?
neofito escribió:Qué pasó che ?
Roy escribió:Tendría que volver a 26.50. PAM de 27 a 25... Rebotín intra y cupones?
elcipayo16 escribió:Se hace teta![]()
Que mie*** paso
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 32 invitados