GGAL Grupo Financiero Galicia
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hasta 26.50 tiene que ir. A partir de ahí tiene que agregar volumen 
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aun ni anulan la vela de h1 rompoiendo e maximo aun esta en pullback si cae de aqui es en 5 minutos la onda dos y la tres la vas abuscar en 24 verdes
-
ljoeo
- Mensajes: 4617
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Economía.- La riqueza de los mercados emergentes crecerá el doble que en los países desarrollados, según Oliver Wyman
https://www.lavanguardia.com/vida/20190 ... wyman.html
https://www.lavanguardia.com/vida/20190 ... wyman.html
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Feroz escribió:Evidentemente aquí hay algunos que no tienen ni idea como funciona la Bolsa
compresion de todas las ema en 5 minutos...si sale para arriba hace un desastre
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no busquen noticias, por que yo creo que no las hay, excusas es otra casa
es correccion tecnica,
es correccion tecnica,
-
Feroz
- Mensajes: 789
- Registrado: Dom Dic 06, 2009 7:22 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Feroz escribió:Felicitaciones a los que compraron aprovechando la sacudida y el susto de los manos flojas!
![]()
![]()
Evidentemente aquí hay algunos que no tienen ni idea como funciona la Bolsa
-
neofito
- Mensajes: 11818
- Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
- Ubicación: Silicon Valley
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Seee, se vuelga

-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2PAC1950 escribió:ozono tiene mas desaciertos que aciertos creo que shingucito le pega mas en las operaicone sy mira que soy bueno
como dijo roman...mi comitente ta feli
-
ljoeo
- Mensajes: 4617
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
los derechos de operatoria en el mercado, vienen con servicio de sutura...

-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LucasBolsero escribió:Muy buen análisis del amigo Ozono, ojo que si quiebra a la baja acelera![]()
https://twitter.com/Ozono_Merval/status ... 51392?s=03
En abril hizo un movimiento muy similar y tuvo una baja mas que importante
Nunca esta de mas llevarse unos Puts para dormir tranquilo ahora que los regalan...
busca que decia la semana pasada con su hchi en ggal cambia cada dos segundos es mas rapido q draiko
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LucasBolsero escribió:Muy buen análisis del amigo Ozono, ojo que si quiebra a la baja acelera![]()
https://twitter.com/Ozono_Merval/status ... 51392?s=03
En abril hizo un movimiento muy similar y tuvo una baja mas que importante
Nunca esta de mas llevarse unos Puts para dormir tranquilo ahora que los regalan...
ozono tiene mas desaciertos que aciertos creo que shingucito le pega mas en las operaicone sy mira que soy bueno
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LucasBolsero escribió:Muy buen análisis del amigo Ozono, ojo que si quiebra a la baja acelera![]()
https://twitter.com/Ozono_Merval/status ... 51392?s=03
En abril hizo un movimiento muy similar y tuvo una baja mas que importante
Nunca esta de mas llevarse unos Puts para dormir tranquilo ahora que los regalan...
fue de ayer hoy cerro los puts con perdidas dijo... se vuela
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shoguncito escribió:estan comprando julius...sin prisa y sin pausa....despues de las 15 aparece el señor volumen
anda a buscarla a la estratosfera ahora
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tal vez se mañan los miercoles les encantan hacer los movimiento por las noticas del petroloe del dolar bla blabla
-
LucasBolsero
- Mensajes: 1984
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy buen análisis del amigo Ozono, ojo que si quiebra a la baja acelera
https://twitter.com/Ozono_Merval/status ... 51392?s=03
En abril hizo un movimiento muy similar y tuvo una baja mas que importante
Nunca esta de mas llevarse unos Puts para dormir tranquilo ahora que los regalan...
https://twitter.com/Ozono_Merval/status ... 51392?s=03
En abril hizo un movimiento muy similar y tuvo una baja mas que importante
Nunca esta de mas llevarse unos Puts para dormir tranquilo ahora que los regalan...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Gon, Majestic-12 [Bot], Roy1, sancho18, TELEMACO, Vascotrader y 124 invitados