TRAN Transener
-
murddock
Re: TRAN Transener
O tra vez se volvio emocional este Topic. Gente hablando de OPA a 2 pesos mientras el papel se arrastra de a 2 ctvs. x dia. DE ilusiones solo no se puede vivir.
-
nestorrapanelli
- Mensajes: 410
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 6:28 pm
Re: TRAN Transener
boquita escribió:a PELAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Epa... que hay que pelar?
-
Marcelo
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am
Re: TRAN Transener
Que pasa que hay tanto silencio? se acabo la fiesta?
Me parace que se fueron a bailar a lo de PAMP!!!
Me parace que se fueron a bailar a lo de PAMP!!!
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TRAN Transener
pullback y sigue.
a 1.20 debe llegar
a 1.20 debe llegar
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
boquita escribió:a PELAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Las lindas definiciones se hacen esperar
De un saque las van a llevar
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: TRAN Transener
PLP, hace colchon con el LOPA en .10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!
demostrale a la gente que no andas con vueltas !!!!!!!!!!!jijiji
demostrale a la gente que no andas con vueltas !!!!!!!!!!!jijiji
-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: TRAN Transener
conozco a alguien que puede llevarlas jijiji ... y encima le queda un vueltito jajajaj juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
Capitalista escribió:258K en 1.11
Vamos por ellassss
![]()
![]()
a PELAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
258K en 1.11
Vamos por ellassss

Vamos por ellassss
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
juasssssssssssssss
llevate algo PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!
jajajajajajajajajaja

llevate algo PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!
jajajajajajajajajaja
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Quedan 6K en 1.10
Quien las quiere?

Quien las quiere?
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Si, es PAMP
TRAN $ 1,090 0,00 1.753,00 $ 1,090 $ 1,100 66.173,00 $ 623.200,00
TRAN $ 1,090 0,00 1.753,00 $ 1,090 $ 1,100 66.173,00 $ 623.200,00
-
Marcelo
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am
Re: TRAN Transener
Cuanto queda en 1.09? porque le siguen poniendo...
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
No... para romper bien necesita cerrar 1.77 o mas
Pero esta va...
Pero esta va...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], carbar, Carlos603, CARLOSO, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], dario7600, Fulca, gilgames, Google [Bot], heide, Hgbolsa, jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 154 invitados