TRAN Transener

Panel líder
murddock

Re: TRAN Transener

Mensajepor murddock » Vie Mar 19, 2010 6:59 pm

O tra vez se volvio emocional este Topic. Gente hablando de OPA a 2 pesos mientras el papel se arrastra de a 2 ctvs. x dia. DE ilusiones solo no se puede vivir.

nestorrapanelli
Mensajes: 410
Registrado: Mié Abr 18, 2007 6:28 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor nestorrapanelli » Vie Mar 19, 2010 6:24 pm

boquita escribió:a PELAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


Epa... que hay que pelar? :lol: :lol: :lol:

Marcelo
Mensajes: 280
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Marcelo » Vie Mar 19, 2010 4:33 pm

Que pasa que hay tanto silencio? se acabo la fiesta?
Me parace que se fueron a bailar a lo de PAMP!!!

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: TRAN Transener

Mensajepor valiant » Vie Mar 19, 2010 3:46 pm

pullback y sigue.
a 1.20 debe llegar

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Vie Mar 19, 2010 3:46 pm

boquita escribió:a PELAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Las lindas definiciones se hacen esperar

De un saque las van a llevar

:beso:

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor 0zK » Vie Mar 19, 2010 3:41 pm

PLP, hace colchon con el LOPA en .10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!
demostrale a la gente que no andas con vueltas !!!!!!!!!!!jijiji

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor 0zK » Vie Mar 19, 2010 3:36 pm

conozco a alguien que puede llevarlas jijiji ... y encima le queda un vueltito jajajaj juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja :arriba: :arriba:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Vie Mar 19, 2010 3:35 pm

Capitalista escribió:258K en 1.11

Vamos por ellassss

:beso: :beso: :beso:

a PELAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Vie Mar 19, 2010 3:34 pm

258K en 1.11

Vamos por ellassss

:beso: :beso: :beso:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor boquita » Vie Mar 19, 2010 3:18 pm

juasssssssssssssss
llevate algo PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!
jajajajajajajajajaja


:!: :115: :respeto:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Vie Mar 19, 2010 3:17 pm

Quedan 6K en 1.10

Quien las quiere?

:D :D :D

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Vie Mar 19, 2010 3:12 pm

Si, es PAMP

TRAN $ 1,090 0,00 1.753,00 $ 1,090 $ 1,100 66.173,00 $ 623.200,00

Marcelo
Mensajes: 280
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:20 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Marcelo » Vie Mar 19, 2010 3:11 pm

Cuanto queda en 1.09? porque le siguen poniendo...

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Vie Mar 19, 2010 3:04 pm

No... para romper bien necesita cerrar 1.77 o mas

Pero esta va...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, Peitrick, pepelui, rojo, se1santo, te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 170 invitados