GGAL Grupo Financiero Galicia
-
bull_22
- Mensajes: 1726
- Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y se iba a 30...Y el paro la llevaba a 40... Y después quedo en 24 y los sacaron en camilla.
Lo de siempre
Lo de siempre
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Van a sacudir de nuevo el arbol me parece
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Entro "shoirt"
estimo vendio ADRS, por la hora zona 25,80.- por la hora del post, en breve TAPADO... total..
DIARIOS-SOBRAN...
DIARIOS-SOBRAN...
2PAC1950 escribió:entre shoirt en adr papus averga que pacha
-
relampago
- Mensajes: 424
- Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2PAC1950 escribió:las rats del usd ars la llevan despacito alos 44 zona de resorte y salida btutal alza del dolar pero ahinada de apoquito lleandola ahi
Hasta fin de mes todo tranquilo. Veremos que pasa la semana que viene
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pongan la 8 ema en semans en el usd ars y veran de le hablo
-
Citizen
- Mensajes: 24777
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
nuevo minimo del ay24d 
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
las rats del usd ars la llevan despacito alos 44 zona de resorte y salida btutal alza del dolar pero ahinada de apoquito lleandola ahi
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahora que la marea baja se ve a quienes andan desnudos 
busquen algo algun caracol, un alga
antes que se retire mas el agua
busquen algo algun caracol, un alga
antes que se retire mas el agua
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pelpa -4% y lotes -10%. Veo bien. Me cago en DMA
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que hermosa esa vela en h1 viejo la bajista sexy me namora viejo me decis una nami y esa vela viejo la saco al cine a esa vela
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Serrano escribió:Naaa me responde con un link de DJ Nelson - Cochinote.......
De terror
da gracias que no te repsondi con la mona jimenez asi site matas
-
Serrano
- Mensajes: 2813
- Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:53 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2PAC1950 escribió:que cochinote eres pa ra vos mercernario
https://www.youtube.com/watch?v=Su4YapUSO5s
Naaa me responde con un link de DJ Nelson - Cochinote.......
De terror
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se anuncia salida alcista strong
para las 15:05 Hs... Newbies presentarse por puerta 12, en lo posible
portando propia BOLSA MORTUARIA...
portando propia BOLSA MORTUARIA...
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el rebote lo va dar en la media de 21 en h4 25 y chirolas pero ya cerro la vela de h4 mmmm la salvaron al final dejo mechita abajo no es una vela muy bajista pero impulso hay averga q pasa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Bing [Bot], candado8, Capitan, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], facuramo, falute, farmer, Gabye, Google [Bot], Guardameta, heide, j3bon, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, OAI-SearchBot [Bot], pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 163 invitados