Panel líder
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Mensajepor Julio3725 » Mar May 28, 2019 2:48 pm
Serrano escribió:Voy por el rebote intra para recomprar....
No se que tanto éxito y si son son 3 empanadas el volumen como digo siempre, adelante, pero va abajo de 25,5 en un santiamén

-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Mar May 28, 2019 2:47 pm
Y si usan al RSI con 14 como te lo dan...

oviamente...
bull_22 escribió:Y se iba a 30...Y el paro la llevaba a 40... Y después quedo en 24 y los sacaron en camilla.
Lo de siempre
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Mar May 28, 2019 2:47 pm
Periscope escribió:Avise que se hacían b.osta los bonos , muy mala señal, pero no dan bola es todo fiesta y siga la joda .
salgo un rato y se va todo al carajo

-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Mensajepor Periscope » Mar May 28, 2019 2:46 pm
Citizen escribió:nuevo minimo del ay24d

Avise que se hacían b.osta los bonos , muy mala señal, pero no dan bola es todo fiesta y siga la joda .
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Mar May 28, 2019 2:45 pm
Tiene que ir a la zona de 25 pero aparece mucha compra acá

-
bull_22
- Mensajes: 1726
- Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm
Mensajepor bull_22 » Mar May 28, 2019 2:44 pm
Y se iba a 30...Y el paro la llevaba a 40... Y después quedo en 24 y los sacaron en camilla.
Lo de siempre
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Mar May 28, 2019 2:44 pm
T = -22

-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Mar May 28, 2019 2:41 pm
Van a sacudir de nuevo el arbol me parece
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Mar May 28, 2019 2:40 pm
Entro "shoirt"

estimo vendio ADRS, por la hora zona 25,80.- por la hora del post, en breve TAPADO... total..
DIARIOS-SOBRAN...
2PAC1950 escribió:entre shoirt en adr papus averga que pacha

-
relampago
- Mensajes: 424
- Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:41 pm
Mensajepor relampago » Mar May 28, 2019 2:40 pm
2PAC1950 escribió:las rats del usd ars la llevan despacito alos 44 zona de resorte y salida btutal alza del dolar pero ahinada de apoquito lleandola ahi
Hasta fin de mes todo tranquilo. Veremos que pasa la semana que viene
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Mar May 28, 2019 2:39 pm
pongan la 8 ema en semans en el usd ars y veran de le hablo
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mar May 28, 2019 2:39 pm
nuevo minimo del ay24d

-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Mar May 28, 2019 2:37 pm
las rats del usd ars la llevan despacito alos 44 zona de resorte y salida btutal alza del dolar pero ahinada de apoquito lleandola ahi
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Mensajepor mr18 » Mar May 28, 2019 2:37 pm
ahora que la marea baja se ve a quienes andan desnudos
busquen algo algun caracol, un alga
antes que se retire mas el agua
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Mensajepor Roy » Mar May 28, 2019 2:35 pm
Pelpa -4% y lotes -10%. Veo bien. Me cago en DMA
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, carlob, ClaudeBot [Bot], el indio, Elalfred49, facuramo, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, Juantola981, Morlaco, Namber_1, Roy1, Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Walther y 148 invitados