GGAL Grupo Financiero Galicia
-
parksofi77
- Mensajes: 1462
- Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:09 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alguien puede explicar de porque es, esta baja, con semejante volumen. Todo el finde, ayer, y hoy, antes que abra el market, era, hasta los 30 no para, casi el 98% la veíamos UP.
Si sacuden el árbol para comprar, es la peor estafa nunca vista. Voy a decir una ganzada, sera que quedamos en mercado de frontera.
Si sacuden el árbol para comprar, es la peor estafa nunca vista. Voy a decir una ganzada, sera que quedamos en mercado de frontera.
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:el abc bajista en 5 min me da obj de 1 de fibo en 25.1....
que lleguen las 15 que se va a 24 so sigue asi
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No shogun... no corras como los tirapiedras... tenele fe, todo alineado y listo... en minutos...
-
LucasBolsero
- Mensajes: 1984
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ADR en minimos del dia... atentos que si quiebra acelera fuerte
Igual esa zona va a ser una linda batalla!
25.50
-4.10%
Igual esa zona va a ser una linda batalla!
25.50
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esta es el diario del adr yo entre ariba comno les comente porue mi indicador marco abc terminado bue de ah se hizpo ja pi ahi donde diuce sutom profit es el objetivo d ela figura bue fue y lo paso y luego reboto pero hya veces que rebota y sigue de largo mal pa abjo bue por eso es aves y en baril gane guita en puts por esto por abc termina en dias onda 4 terminada en semanas estamos en una onda 5 semanal de conteo 12345 recien entramos en la 2 terminado la 2 o terminada mejor dicho la bajada de 36 verdes fue todo el impùlso 1 y la correcion desde los 17 fue el impulsulso correctivo de la 1 osea la dos y creo que esta terminada salvo que quieran ir a 28/30 eso lo veremos pero si terminamos la dos vamos directo alos17 y aromperlos y romper minimos del año pasadoy rumbo alos 13.41 verdes
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el abc bajista en 5 min me da obj de 1 de fibo en 25.1....
-
MERVALMAN
- Mensajes: 320
- Registrado: Jue Oct 12, 2017 10:49 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ROJO-DE-AMERICA escribió:Dejenla que bese abajo de los 25,50 unos instantes..
Ya esta...25.50 es el recorrido sano. Ahora tiene que salir oara arriba...mucha acumulacion.
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ROJO-DE-AMERICA escribió:Dejenla que bese abajo de los 25,50 unos instantes..
abajo de eso es ko tecnico
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dejenla que bese abajo de los 25,50 unos instantes..
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
¿Será una cuña y por eso le cuesta para abajo?

-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
-
LucasBolsero
- Mensajes: 1984
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2PAC1950 escribió:hace tus propios analisis que la guita la pones vos no el el se equivoca mucho lo he visto por eso digo cada uno muere con su analsiis y es su dinero
Obvio, la decisión final es de cada uno, pero todo suma...
Yo por ahora aca miro de afuera, la semana pasada agarre algo para arriba, ahora veremos... pero la feo que le cuesta seguir subiendo y si repite patron de abril y acelera
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
chart 15 minutos adr mi indicador automatico me dice abc terminado patron beras stop los 27.36 objetivo optimooo 22.92 digo optimo porque no puede llegar esas lineas que ven ahi en el medio son las zonas de posible reversion pero si las pasa alos22.92 igual no te aseguro que apre ahi porque miren esto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, carlob, ClaudeBot [Bot], el indio, Elalfred49, facuramo, gilgames, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, Juantola981, Morlaco, Namber_1, Roy1, Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Vascotrader, Walther y 145 invitados