GGAL Grupo Financiero Galicia
-
relampago
- Mensajes: 424
- Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se puso negativo el ratio Buy sell?
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:25.166 mi obj de C en 5 min veremos.
24.97 base del canal de todo el impulso. Claves
-
Capitan
- Mensajes: 8247
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
listo, hch, a 24,20
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:25.166 mi obj de C en 5 min veremos.
listo 25.2 cumplido mi target ahora si rebote jeje
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lindo ultimo trade se mandaron:


-
LucasBolsero
- Mensajes: 1984
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 10:42 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LucasBolsero escribió:En la local ahi metieron 40.275 papeles a la venta en 115,50
Ahora 31.000 papeles a la venta en 114,50
Y adr
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sureño escribió:no hay rebote por acá?
25.166 mi obj de C en 5 min veremos.
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sureño escribió:no hay rebote por acá?
aca viene
-
relampago
- Mensajes: 424
- Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
titito escribió:Todo es manipuleta.
Colocaron calls a granel. Tienen que cerrar los gordos.
mañana 5%
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Che pero alguna noticia hay, no se come un menos 6 intradiario sin noticias.
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Hoy se suturan 3 empanadas seguramente...
no hay rebote por acá?
-
titito
- Mensajes: 4105
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ferlandi escribió:Me sorprende este movimiento, la verdad no lo esperaba. No creo q sea manipuleta, Iria mas por el lado de las encuestas. Ayer, c usa cerrado, escuche 2 que le dan entre 8 y 10 ptos de ventaja a FF y balotage incierto. Quizas no la tenga tan facil MM y el mercado lo sabe y actua. Ahora, llevarla a 27 para dps dar...que &#*.
Todo es manipuleta.
Colocaron calls a granel. Tienen que cerrar los gordos.
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por ROJO-DE-AMERICA » Mar May 28, 2019 12:03 pm
afuera lo pagado 4,20 el 24/5...
Aaron dice..

Lo mio, es comprobable... confiable y con respaldo...
afuera lo pagado 4,20 el 24/5...
Aaron dice..
Lo mio, es comprobable... confiable y con respaldo...
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:tranquilidad en el grafico DIARIO sigue el abc alcista asique fumo bajo el agua, apenas termine la correccion le vuelvo a entrar
yo toy trankilo.....abajo de 25.46 acepto perdida que me come la ganancia de la mañana tiene un doble pisito que armo recien, del 23/5 en anterior
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Di puts... veremos dijo un ciego 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Elalfred49, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], Itzae77, Juantola981, loco de la bolsa, mangacho, Morlaco, Mustayan, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot] y 154 invitados