Panel líder
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Mar May 28, 2019 3:31 pm
Draiko91 escribió:2pac deja de copiar a tro.vato te repit para que pase eso necesitas que el dolar salte 2 o 3 pesos por dia y adivina... el dolar esta quieto hace meses MUERTO, cuando suba el dolar tendre tu misma vision
no siguo a rovato son anlisis mios querido lo lamneto pero yo lo vero asi y si coincido el tal vez estemos en lo correcto
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Mar May 28, 2019 3:30 pm
que te asesore tu pèrro draiko creo q tu dog tien mas poder racional y nose deja llevar por las emociones que en bolsa eso es un enemigo
https://www.youtube.com/watch?v=YPuP_9Qn6q8 mira q nose auq ete pongan agozal

-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Mensajepor Draiko91 » Mar May 28, 2019 3:30 pm
2PAC1950 escribió:pa que queres hacer paples con los calls ejerciendo si galcia va valer menos de 50 pesos
2pac deja de copiar a tro.vato te repit para que pase eso necesitas que el dolar salte 2 o 3 pesos por dia y adivina... el dolar esta quieto hace meses MUERTO, cuando suba el dolar tendre tu misma vision
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mar May 28, 2019 3:30 pm
ojo el SPX 
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Mar May 28, 2019 3:29 pm
Draiko91 escribió:si decir hacer papeles via calls y ejerciendo... puede ser valida tambien veremos.
pa que queres hacer paples con los calls ejerciendo si galcia va valer menos de 50 pesos
-
relampago
- Mensajes: 424
- Registrado: Jue Abr 26, 2018 10:41 pm
Mensajepor relampago » Mar May 28, 2019 3:29 pm
Suba furiosa es en los próximos días
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Mar May 28, 2019 3:28 pm
Julio3725 escribió:Me olvidaba de el... siempre a contramano... así no hay comitente que aguante

si no se infarta y los aguanta se la lleva.....
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Mensajepor Draiko91 » Mar May 28, 2019 3:28 pm
dabalanso escribió:No quiero contradecirte, pero creo que funciona exactamente al reves.
si decir hacer papeles via calls y ejerciendo... puede ser valida tambien veremos.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Mensajepor dabalanso » Mar May 28, 2019 3:27 pm
Draiko91 escribió:terrible, me lleve papeles los calls subieron mucho la tasa va a subir el papel y el calls NO DEBERIA pero anda a saber
No quiero contradecirte, pero creo que funciona exactamente al reves.
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Mar May 28, 2019 3:26 pm
Alan123 escribió:Que empome lpm tendría que haber vendido en el rebote a 26 y algo
no se operan rebote se operan tedencias
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mar May 28, 2019 3:26 pm
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Mensajepor 2PAC1950 » Mar May 28, 2019 3:26 pm
Sureño escribió:25.80?
rebotin ema 21 h4 es la rompio aun falta el rebotin de la ema 21 en dias pero el momentun es pa abajo señores
-
Alan123
- Mensajes: 910
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 1:24 pm
Mensajepor Alan123 » Mar May 28, 2019 3:25 pm
Que empome lpm tendría que haber vendido en el rebote a 26 y algo
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Mensajepor ROJO-DE-AMERICA » Mar May 28, 2019 3:25 pm
Impecable Draiko.. yo le erre por 15 min... pero la vela Hourly era esta..
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Mensajepor Sureño » Mar May 28, 2019 3:25 pm
25,80 a vender?
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, excluido, falute, gilgames, Itzae77, jerry1962, Juantola981, Magicman, mangacho, Morlaco, Mustayan, pepelui, te voy dando, YandexBot [Bot] y 169 invitados