2PAC1950 escribió:aun no entienden que argentina es solo para dar y dar![]()
es short short y short cada suba mientras mas sea el rebote mejor porque la ciada va ser mas grande y rapido
Yo hice diferencia dando puts
2PAC1950 escribió:aun no entienden que argentina es solo para dar y dar![]()
es short short y short cada suba mientras mas sea el rebote mejor porque la ciada va ser mas grande y rapido
Chumbi escribió:Ahora hagan fila para........ disculparse ...con volando bajo el humo
.
Draiko91 escribió:jajaja y si la volatilidad esta en 0 alguna lado acelera veremos donde.
Draiko91 escribió:jajaja y si la volatilidad esta en 0 alguna lado acelera veremos donde.
cityfinanz escribió:En breve todos tenian put y vendieron justo en 26
Draiko91 escribió:ok tu analisis hae meses le erra porque el dolar no le gana ni a la plaza de un plazo fijo jajajaja!!! si no hay peligro de dolar no hay crisis en argentina, el dolar manda y mandará en argentina
cityfinanz escribió:En breve todos tenian put y vendieron justo en 26
2PAC1950 escribió:esta o la proxima semna s ete vuela y te lo firmo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, heide, jerry1962, Magicman, Mustayan, Pirujo, Semrush [Bot], transformista, Vascotrader y 112 invitados