GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el que siga el blanqueo vaya a ctio esa si que blanquea.
Lotero21 escribió:Hola el lunes sabremos los resultados del Blanqueo q se descarta q seran muy buenos, asi q el mercado se anticipo y creo q vimos los maximos el lunes pasado, me parece q ya estamos entrando en etapa final del ejercicio y queda entre 58 60, asi q como les escribi anteriormente se esfuman Calls y Puts, ya lo estamos viendopiensen y no se queden quietos el tiempo avanza,y bue nada por aqui nada por alla ni
ni
, veremos
Veremos, si no defienden la 55 se les esfuman la base más lanzada, hacia allá vamos
y mi grafico fue desestimado en maximos, era simple tan simple como el opex
-
capi escribió:explico como funciona la bolsa, vamos por la base 57
Desarme la estrategia de Galicia después me fijo cuanto cobre
explico como funciona la bolsa, vamos por la base 57
achique algo lo que tenía lanzado en c59, sigo vendido en c60 y un pucho c58 q me gustaría cerrar hoy si cede un poco
neofito escribió:Todo indica que vuelve a 39 usd soy un GENIO![]()
Ahora te quiero ver "Genio", se complica el tema, no??

Todo indica que vuelve a 39 usd soy un GENIO

Hola el lunes sabremos los resultados del Blanqueo q se descarta q seran muy buenos, asi q el mercado se anticipo y creo q vimos los maximos el lunes pasado, me parece q ya estamos entrando en etapa final del ejercicio y queda entre 58 60, asi q como les escribi anteriormente se esfuman Calls y Puts, ya lo estamos viendo
piensen y no se queden quietos el tiempo avanza,y bue nada por aqui nada por alla ni
ni
, veremos 

Es lógico que aumente e incluso sea mayoritario el short volume cuando estamos en estas alturas. Están todos dulces, si estoy manejando una orden de compra, ¿para qué le voy a pagar al vendedor si me pongo en el bid y me surten? Lo llamativo acá es que con tanta venta y tantas circunstancias en contra el papel no caiga. Evidentemente la orden sigue y el comprador no tiene tanto tiempo, si lo tuviera se correría un par de días y la dejaría respirar. La observo con mucha. atención, aún no descarto para nada una nueva salida alcista.
ROP volve...Falta tu poesia...
ROP se te extraña mucho, a pesar que a veces no estaba de acuerdo, te respeto y para los que quieran bardear en ves de debatir le bajamos la caña de una.
El 13 y 14/04 hay bolsa en usa o está cerrado los dos días?
volumen bien de viernes, pero tiene un sesgo
x final de mes

ROP escribió:Saludos Poly.
No escribo más
Hay un ignorante y estúpido, que escribe libros y se cree dueño del foro.
Seguilo a él en las redes de supermercados. Y comprale los libros. Tiene un sistema ganador.
Tan pedorro como la forma en que escribe.
Abrazo.
Se extraña querido ROP, por una persona sola nos vamos a perjudicar tantos,
vuelva con sus personajes y su sabiduria.
Un abrazo.
Uno de tantos lectores de sus post.