ROJO-DE-AMERICA escribió:No miren el adr... miren los lotes, no pagan arriba... te dan de todes... mañana
Shhhhh
ROJO-DE-AMERICA escribió:No miren el adr... miren los lotes, no pagan arriba... te dan de todes... mañana
dabalanso escribió:quebró la tendencia intradiaria y con volumen... necesita confirmación e ir por encima de los 25,80 para afirmarse.
Draiko91 escribió:ahi rompe 25.8 va a 26 y me bajo de los pelpas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Google [Bot] y 68 invitados