TRAN Transener

Panel líder
Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Mar Mar 23, 2010 11:24 am

Estas cosas pasan cuando uno debe estar lejos de la pantalla

:pared:

En minutos positiva

:D

Puse en 1.19

:lol:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Mar Mar 23, 2010 11:20 am

Cargué venta pero bastante más arriba... no creo que hoy se dé

:D

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Mar Mar 23, 2010 9:46 am

Lindos chart tiene...

Habría que estar atentos a un posible pullback en esta semana

valkys
Mensajes: 41
Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:28 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor valkys » Lun Mar 22, 2010 7:43 pm

se viene el Iphone :mrgreen:

telefono.gif
:bravo:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Lun Mar 22, 2010 1:38 pm

Igual... tal vez lo más intenso lo veamos hacia el final...

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Lun Mar 22, 2010 1:01 pm

Nos estan dando con tutti

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor 0zK » Lun Mar 22, 2010 12:26 pm

111.560 1,11 ------ 1,12 118.581

punto de inflexion .. pa que ladio irá ? :117:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Lun Mar 22, 2010 12:11 pm

Imagen

Bodhi
Mensajes: 89
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Bodhi » Lun Mar 22, 2010 12:09 pm

Estimados
Tiene que mantener el volumen arriba del los 800k
Hay potencial para seguir creciendo, pero esta muy manejada. Solo el -volumen limpia


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], carbar, Carlos603, CARLOSO, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], dario7600, Fulca, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, Hgbolsa, jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 154 invitados