30 alla vamos.....marcelo, suerte chiquilin
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esto se vuela mal......tiene la misma vela de volumen que la de septiembre de 2018....mira si van a entrar para que baje
30 alla vamos.....marcelo, suerte chiquilin

30 alla vamos.....marcelo, suerte chiquilin
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2PAC1950 escribió:el huevo porque el huevo es una celular y de esoe stamos compuestos todos de celulas de un conjunto de celular por logica primero fue la gallina
primero fue el huevo
-
boom
- Mensajes: 204
- Registrado: Mié Nov 28, 2018 10:08 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mañana arranca una nueva era , con otros jugadores de bolsillo de payaso , habra que acostumbrarse a eso.
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Siempre al cierre se ponen de acuerdo en un pasamanos para evitar dedazos de ultimo momento, casi siempre son 200k o 300k los días normales, hoy como venia la mano metieron una orden de 9,25k de cierre... una chanchada hace eso en el volumen total, pero es un pasamanos para evitar dedazos de volatilidad al cierre
Por eso Julio, no recuerdo una orden tan grande en los ultimos años..
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ROJO-DE-AMERICA escribió:Como siempre pasa....primero huevo o la gallina ??
Nadie ponbe esa guita si no es..... y si es asi, quienes venden... ignorantes ???
el huevo porque el huevo es una celular y de esoe stamos compuestos todos de celulas de un conjunto de celular por logica primero fue la gallina
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ROJO-DE-AMERICA escribió:Como siempre pasa....primero huevo o la gallina ??
Nadie ponbe esa guita si no es..... y si es asi, quienes venden... ignorantes ???
comentario de novato
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Siempre al cierre se ponen de acuerdo en un pasamanos para evitar dedazos de ultimo momento, casi siempre son 200k o 300k los días normales, hoy como venia la mano metieron una orden de 9,25k de cierre... una chanchada hace eso en el volumen total, pero es un pasamanos para evitar dedazos de volatilidad al cierre
Seguís asegurando que los ETF mañana están obligados a comprar
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como siempre pasa....primero huevo o la gallina ??
Nadie ponbe esa guita si no es
..... y si es asi, quienes venden... ignorantes ???
Nadie ponbe esa guita si no es
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Julio3725 escribió:Siempre al cierre se ponen de acuerdo en un pasamanos para evitar dedazos de ultimo momento, casi siempre son 200k o 300k los días normales, hoy como venia la mano metieron una orden de 9,25k de cierre... una chanchada hace eso en el volumen total, pero es un pasamanos para evitar dedazos de volatilidad al cierre
Perdón 9,25 M
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fovejero escribió:Nadie pone esa guita si no la ve claramente
hay gente que vende en IGUAL VOLUMEN porque la ve para abajo JAJAJA; en fin es una guerra esta zona veremos quien se queda sin pelpas o sin guita primero
-
ROBERTUS
- Mensajes: 2455
- Registrado: Jue May 26, 2005 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
15,5 millones de adrs MAMA
! !
-
Julio3725
- Mensajes: 7215
- Registrado: Vie Jun 22, 2018 10:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Siempre al cierre se ponen de acuerdo en un pasamanos para evitar dedazos de ultimo momento, casi siempre son 200k o 300k los días normales, hoy como venia la mano metieron una orden de 9,25k de cierre... una chanchada hace eso en el volumen total, pero es un pasamanos para evitar dedazos de volatilidad al cierre 
-
isidoro999
- Mensajes: 4705
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Obvio que es operación entre fondos, ahora pocas veces vi a la gallega meter esa cantidad de nominales en un par de minutos,
No recuerdo en la época de las AFJP
No recuerdo en la época de las AFJP
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Athila escribió:26,60 Donde![]()
Cualquiera, cerro 25,76 o 25,80 segun la plataforma.
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el cierre de la vela amensuañ va estra intersanteeee 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Google [Bot] y 32 invitados