GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy no duermo
-
titito
- Mensajes: 4105
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Peitrick escribió:el after lleva operado 2.964.629
Esta mirando a mi también me resulta extraño, esperemos que sea para buenos.
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el after lleva operado 2.964.629 
-
titito
- Mensajes: 4105
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 5:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estoy comprado y mi teoria dice que el volumen de una acción nada dice, ello surge del libro el Arte de la Guerra 
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
monfe escribió:Los grandes grandes, le dieron salida a todos los que se querian ir, calculo que quedaban fronteras. El que puso 300 palos debe tener espalda para hacerla subir, el tema es si quieren seguir acumulando.
siendo cierre de mes, lo que no va a pasar es que baje....eso seguro
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shoguncito escribió:claro que se habran ensartado, pocas pero habra pasado...lo que te digo que con el volumen que manejan la ponen donde quieren 30/35 y despues te la destrozan..si los gordos de aca eran bravos...estos no te imaginas.
el que puso 300 palos hoy no va a perder 60 por mas sapo que parezca
Los grandes grandes, le dieron salida a todos los que se querian ir, calculo que quedaban fronteras. El que puso 300 palos debe tener espalda para hacerla subir, el tema es si quieren seguir acumulando.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19059
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bull_22 escribió:Ah decís q ellos nunca se comieron un sapo?
Puede pasar cualquier cosa, amén q la veo para arriba.
Pero puede darse los 20 los 18 los 5 de 2pac y los 50 de conde
claro que se habran ensartado, pocas pero habra pasado...lo que te digo que con el volumen que manejan la ponen donde quieren 30/35 y despues te la destrozan..si los gordos de aca eran bravos...estos no te imaginas.
el que puso 300 palos hoy no va a perder 60 por mas sapo que parezca
-
bull_22
- Mensajes: 1726
- Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
shoguncito escribió:encima solo es un % permitido que pueden comprar hoy...el grueso entra los proximos dias....la volatilidad de los ultimos cinco fueron saliendo frontera y entrando eem.....mira si van a entrar a 25 para llevarla a 20![]()
Ah decís q ellos nunca se comieron un sapo?
Puede pasar cualquier cosa, amén q la veo para arriba.
Pero puede darse los 20 los 18 los 5 de 2pac y los 50 de conde
-
bull_22
- Mensajes: 1726
- Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Che q pasó acá después de hora...
Plata o mkerda
Plata o mkerda
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:son operaciones pactadas julius, hubo una dd 1 palo de nominales
encima solo es un % permitido que pueden comprar hoy...el grueso entra los proximos dias....la volatilidad de los ultimos cinco fueron saliendo frontera y entrando eem.....mira si van a entrar a 25 para llevarla a 20
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cityfinanz escribió:No es bolsa pero te vi que tenias los 27 y algo pense que aguantabas o te cubrias para mañana
por lo que se ve en general mañana o pasado serian lindas ruedas para el merval
despues zona z
Nunca aguanto posiciones jajaja, osea hoy tenia calls que estaban +10 +14% no recuerdo intraday y no vendia porque creia que rompia 27 y me daban mas, pero cuando no rompio y se fue abajo y los lotes achicaron a -2 -3 vendi y a la mie***, me quede con las ganancias de ruedas anteriores
mi vision es bullish sin duda pero tampoco voy a ver como pierdo guita por tonto.
-
doucad
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Feb 06, 2013 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ROJO-DE-AMERICA escribió:Muy manipulado todo... raro, recuerdo las viejas epocas de "tubos" no cero sea el caso... pero es muy raro todo..
es verdad.. coincido.. muy raro che
-
monfe
- Mensajes: 6075
- Registrado: Sab Feb 20, 2016 12:05 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Acciones que no estan en el indice tambien operaron un volumen enorme. Vamos a ver que pasa mañana.
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Muy manipulado todo... raro, recuerdo las viejas epocas de "tubos" no cero sea el caso... pero es muy raro todo..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 30 invitados