MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PaulPhillips8

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor PaulPhillips8 » Jue Ene 18, 2018 12:12 pm

Einlazer84 escribió:Pero anda a saber capaz se adelantan al MSCI los que pueden o meten una avivada osea los FCI gigantes de USA saben que tendrán que comprar billones de pesos en Acciones Argentinas pero no pueden porque sus estatutos no los dejan pero quieren anticiparse y comprar igual entonces otro inversor o otra empresa o otro organismo compra esas acciones y cuando la Argentina sea Emergente hacen un pase de manos entonces de esa forma los FCI se hacen de las acciones que estan comprando hoy a través de otros organismos o empresas, eso explicaría muy bien esta suba imparable de MERVAL con un volumen gigantesco cuando casi todos los minoritarios por lo menos de RAVA vendimos y no hay compra de minoritarios porque todos esperan una corrección que parece nunca llegar.

Cuando escribis en serio sos bastante capo, ojala tu bipolaridad siempre estuviera en positivo :wink:

jclare7

Mensajepor jclare7 » Jue Ene 18, 2018 12:03 pm

hoy soñe q merval caia 35% y era la 1pm y recien me levantaba :shock: jajaja ya no quiero mas sustos, 80% vendido

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 18, 2018 11:46 am

chewbaca escribió:yo anoche me eche 7 de parado y tengo un descapotable 8)

No sos un crack, yo te supere ayer me heche 25 en 6 horas, yo soy mas joven y viril.

........................

........................

Despues de comerme 3 flanes y 2 platos de porotos fueron 25 gases en 6 horas pero margen de error de 2, asi que pudieron ser 27 en total. :115:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Ene 18, 2018 11:45 am

Capitan escribió:42 % arriba entre desde el 01/12/2017 ,,, que siga la fiesta !!!

yo anoche me eche 7 de parado y tengo un descapotable 8)

Capitan

Mensajepor Capitan » Jue Ene 18, 2018 11:42 am

42 % arriba entre desde el 01/12/2017 ,,, que siga la fiesta !!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 18, 2018 11:31 am

PaulPhillips8 escribió:Siempre arranca con toda porque Doña Rosa mete ordenes de compra desde temprano, al mediodia cae la demanda. El balance real se da despues de las 15 hrs

Esto sigue, cuando escuche que Vicky Xipolitakis y Amalia Granata comenzaron a invertir en la bolsa por la euforia es momento de vender porque estamos en el riesgo Máximo tolerable por el Universo.

Igual hablando en serio para mi pesos superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pesados estan comprando hace rato por un motivo que no sé muy bien cual es porque la mayoría de los inversores comunes vendimos esperando una corrección pero el MERVAL sigue subiendo sin parar.

Si la mayoría vendieron y no ponen un peso hasta que corrija el MERVAL, entonces de donde sale tanto dinero para comprar arriba de $1.000 Millones por día, si por lo menos los foristas de RAVA la mayoría vendieron o vendieron una parte.

Es que parece que la jugada es subir mucho el MERVAL o comprar acciones Argentinas por un motivo X que no se cual es, pero hay manos gigantes titanicas llevando porque si nosotros no compramos.......................... entonces quien compra????????????? y encima TANTO??????

El MERVAL va a corregir cuando surja alguna muy mala noticia repentina e inesperada o cuando estos pesos super mega hyper pesados que hasta probablemente sean todos inversores del exterior dejen de comprar, ahi comenzará la corrección.

Pero anda a saber capaz se adelantan al MSCI los que pueden o meten una avivada osea los FCI gigantes de USA saben que tendrán que comprar billones de pesos en Acciones Argentinas pero no pueden porque sus estatutos no los dejan pero quieren anticiparse y comprar igual entonces otro inversor o otra empresa o otro organismo compra esas acciones y cuando la Argentina sea Emergente hacen un pase de manos entonces de esa forma los FCI se hacen de las acciones que estan comprando hoy a través de otros organismos o empresas, eso explicaría muy bien esta suba imparable de MERVAL con un volumen gigantesco cuando casi todos los minoritarios por lo menos de RAVA vendimos y no hay compra de minoritarios porque todos esperan una corrección que parece nunca llegar.

PaulPhillips8

Mensajepor PaulPhillips8 » Jue Ene 18, 2018 11:15 am

Cuchi1982 escribió:Arrancó con todo el mervalito.... el dia que explote serà una neutrónica!!! Pero mientras tanto... a seguir disfrutando!!!!

Siempre arranca con toda porque Doña Rosa mete ordenes de compra desde temprano, al mediodia cae la demanda. El balance real se da despues de las 15 hrs

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Jue Ene 18, 2018 11:14 am

Arrancó con todo el mervalito.... el dia que explote serà una neutrónica!!! Pero mientras tanto... a seguir disfrutando!!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 18, 2018 11:12 am

ProfNeurus escribió:Y siempre repetis dos veces lo mismo en el mismo post... :lol:

Falso, eso es falso, es seguro que es Falso porque yo no soy una persona falsa, por lo que concluyo que esto es falso.

Si me disculpas ahora me toman un examen en el laburo, son 100 preguntas de verdadero y falso, voy a responder las 100 falso porque son falsas.

jmario

Mensajepor jmario » Jue Ene 18, 2018 11:07 am

kelui escribió:le dije que no compre BTC, es más, fue la semana que empezaban los futuros en CBT, le dije que lo iban a limpiar y que yo en su lugar shortearía.

ayer después de ver un AT le dije que recompre en 7600 y promedie, me dijo que los tenía para largo plazo y no le importaba perder en el corto.

ayer me dijo lo del merval, el FCI y encima me nombró GGAL, yo había shorteado GGAL en 72 dólares un ratito antes y se me cagó de risa cuando le expliqué como se hacía eso.

que voy a ser, piensa que el 27% de las lebacs del año pasado es 27% de ganancia cuando en realidad es 3%, que se le va a hacer. son esos pendejos que se las saben todas y no escuchan, no escucho a mi viejo en su momento cuando era chico y ahora que es grande me va a escuchar a mi? prefiere aprender de sus propios errores. ya pagué el precio del merval techo en los 90´ , las LETE y los BONTE en el 2001 pesificados. ahora prefiero aprender gratis con los errores de los demás.

Es preferible tener un hermano seco a uno distanciado por tema de guita. me paso lo mismo con mi vieja y sus PF.

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Jue Ene 18, 2018 11:01 am

No va más..... bola en la ruleta.... a cruzar los dedos! Ojalá que siga bien up por la salud de los comprados!

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Jue Ene 18, 2018 10:57 am

kelui escribió:ayer mi hermano, a quien le insistí durante todo 2017 que ponga un % de sus ahorros en acciones (100% lebaquizado) me dijo que iba a poner un 20/25% de sus FCI en uno de acciones de RJ (Delta) ayer, en máximos!!! y me mostró una tabla de rendimiento donde el año pasado había subido 102%, mirá me dice :roll:

pd: también compró bitcoin a 17000 :cry: , saquen sus conclusiones

:respeto: :respeto: por lo menos no te dijo el 100 %

kelui

Mensajepor kelui » Jue Ene 18, 2018 10:53 am

Fogo escribió:dale una mano a tu hno no seas guacho. :mrgreen:

le dije que no compre BTC, es más, fue la semana que empezaban los futuros en CBT, le dije que lo iban a limpiar y que yo en su lugar shortearía.

ayer después de ver un AT le dije que recompre en 7600 y promedie, me dijo que los tenía para largo plazo y no le importaba perder en el corto.

ayer me dijo lo del merval, el FCI y encima me nombró GGAL, yo había shorteado GGAL en 72 dólares un ratito antes y se me cagó de risa cuando le expliqué como se hacía eso.

que voy a ser, piensa que el 27% de las lebacs del año pasado es 27% de ganancia cuando en realidad es 3%, que se le va a hacer. son esos pendejos que se las saben todas y no escuchan, no escucho a mi viejo en su momento cuando era chico y ahora que es grande me va a escuchar a mi? prefiere aprender de sus propios errores. ya pagué el precio del merval techo en los 90´ , las LETE y los BONTE en el 2001 pesificados. ahora prefiero aprender gratis con los errores de los demás.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Ene 18, 2018 10:47 am

S&P
ese RSI no da mas... :oops:
Adjuntos
sp.jpg
sp.jpg (106.4 KiB) Visto 1161 veces

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Ene 18, 2018 10:45 am

kelui escribió:ayer mi hermano, a quien le insistí durante todo 2017 que ponga un % de sus ahorros en acciones (100% lebaquizado) me dijo que iba a poner un 20/25% de sus FCI en uno de acciones de RJ (Delta) ayer, en máximos!!! y me mostró una tabla de rendimiento donde el año pasado había subido 102%, mirá me dice :roll:

pd: también compró bitcoin a 17000 :cry: , saquen sus conclusiones

dale una mano a tu hno no seas guacho. :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”