TRAN Transener

Panel líder
Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Mar Mar 23, 2010 3:09 pm

167K?

Ya las vuelan :D

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor 0zK » Mar Mar 23, 2010 3:04 pm

3.474 1,13 --------- 1,14 167.328 :?

acilulalo
Mensajes: 92
Registrado: Vie May 09, 2008 4:49 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor acilulalo » Mar Mar 23, 2010 2:39 pm

shhhhhhhhhhh 1.13 :roll:

BUNKER
Mensajes: 1002
Registrado: Jue Jun 04, 2009 3:11 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor BUNKER » Mar Mar 23, 2010 12:17 pm

Me parece que ya dio la salida después del doji a 1,12, veremos si hoy confirma o solo se queda en una peonza.

Bodhi
Mensajes: 89
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:23 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Bodhi » Mar Mar 23, 2010 11:46 am

hoy puede ser un gran dia

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor 0zK » Mar Mar 23, 2010 11:44 am

y encima salio el 13 en la quiniela jijiji

14.217 1,12 ---- 1,13 15.000 :109:

0zK
Mensajes: 7449
Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor 0zK » Mar Mar 23, 2010 11:27 am

ojala se lo lleven puesto al q las tiene en 13 :103:

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: TRAN Transener

Mensajepor Capitalista » Mar Mar 23, 2010 11:25 am

JoseDesseno escribió:ojo porque te las pueden sacar de la mano antes de que te des cuenta :D

Espero haber regresado antes y que esté a 1.18

:D


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Carlos603, CARLOSO, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], dario7600, Fulca, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, heide, Hgbolsa, jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Pirujo, rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 156 invitados