longa101 escribió:las ultimas 2hs son de MOLI!!![]()
![]()
che longa con esta estoy derechito (mas o menos bah), si ponele que si, pero mas que dos horas me comio los últimos 2 meses, costo de oportunidad que le dicen algunos de los chicos de aquí.............
longa101 escribió:las ultimas 2hs son de MOLI!!![]()
![]()
empome escribió:el problema con la dgi es de vieja data ( terminaron pagando en pesos mas algo de intereses resarcitorios despues de una devaluacion del 120 % , el problema con la dgi llevaba 4 años y la empresa apelo al tribunal fiscal y pedaleo el pago; sabian que le salia en contra, excelente medida de la empresa ,
el problema de las inversiones es por el biodiesel y las medidas que tomo kkkkk en ponerle aranceles
y la comunidAD ECONOMICA EUROPEA de sancionar a argentina con el biodiesel
esos son impredecibles A LA hora de hacer una inversion
elushi escribió:
entonces por que esta en la posicion en la que esta?
empome escribió:el managment es excelente
el dueño es perez companc
gabrielhernan10 escribió:Eli ¿estas bien?
eli escribió:Eli!
eli escribió:si decime!..
eli escribió:No nada.. que volóooooooooooooooooooooooooooo!!!!![]()
eli escribió:Mepa que si chamigo.. y los dos estamos adentro!..
eli escribió:Si no hacemos plaza hoy.. segura el lunes a primera hora..!
eli escribió:Eli!
eli escribió:si decime!..
eli escribió:No nada.. que volóooooooooooooooooooooooooooo!!!!![]()
![]()
eli escribió:Si no hacemos plaza hoy.. segura el lunes a primera hora..!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 10 invitados