IRSA Irsa

Panel general
iglejav

Re: IRSA Irsa

Mensajepor iglejav » Mar May 06, 2014 12:44 pm

Hay alto volumen Jaba!! ... Fruto de compras por parte de algun grupo economico fuerte que quiere armarse de una posicion minoritaria en la compañia (estimo yo) o bien de los propios accionistas mayoritarios. Me resulta extraño el aumento en este ADR y no tanto en los demas... Con lo cual no compro la teoria de nuestro estimadisimo amigo elsushi que confia en que son ventas de ser inteligentea a seres "dolobus". Confio en que la accion deberia llegar a los usd 25 en el mediano plazo.

Gustavo

ADR

Mensajepor Gustavo » Mar May 06, 2014 12:42 pm

U$s 14.92 ahora, y el volumen no me parece nada bajo! (49.200 ADRs hasta ahora).

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar May 06, 2014 12:05 pm

El adr ya supero los 14,75 pero con poco volumen
Cotiza a 14,78 y sube mas del 2%-
A pesar del mal dia en ee uu esta sigue :arriba:

iglejav

Mensajepor iglejav » Lun May 05, 2014 7:19 pm

Alguno sabe cuando pagara el dividendo del que nos tienes acostumbrados????

marcebest

Mensajepor marcebest » Lun May 05, 2014 12:59 pm

De vuelta metiendo buen volumen el adr..

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun May 05, 2014 11:18 am

elushi escribió:creo que seguira en suba en el mediano no en el corto, lo que estoy analizando es lo siguiente: como jabalina y (por suerte para mi) como yo, muchos hicieron una muy buena ganancia en poco tiempo (subio casi un 50% en un mes). como lo veo yo, los que compraron el viernes son los "dolobus". cualquiera sabe que ante esa suba mucha mas rosca arriba no queda en el corto plazo y lo mas probable es que ajuste por lo menos un 10% abajo dentro de muy poco tiempo. por lo tanto, ese volumen no lo considero señal de compra, sino de venta. ademas ni que decir la vela bajista que metio. espero que no, que siga, estoy comprado aca. pero yo lo veo asi.
abrazo!

Mi opinion es que el adr de irsa va en busca de los maximos del 2010.
Es decir superar los 17 dolares.

elushi

Mensajepor elushi » Dom May 04, 2014 11:07 pm

creo que seguira en suba en el mediano no en el corto, lo que estoy analizando es lo siguiente: como jabalina y (por suerte para mi) como yo, muchos hicieron una muy buena ganancia en poco tiempo (subio casi un 50% en un mes). como lo veo yo, los que compraron el viernes son los "dolobus". cualquiera sabe que ante esa suba mucha mas rosca arriba no queda en el corto plazo y lo mas probable es que ajuste por lo menos un 10% abajo dentro de muy poco tiempo. por lo tanto, ese volumen no lo considero señal de compra, sino de venta. ademas ni que decir la vela bajista que metio. espero que no, que siga, estoy comprado aca. pero yo lo veo asi.
abrazo!

iglejav

Mensajepor iglejav » Dom May 04, 2014 8:08 pm

elushi escribió:
mejor asiii :twisted: porque de cerrar en maximos habilitaria un poquito mas de rosca para el lunes.
cresy si bien tuvo un recorrido similar ya esta mostrando signo de debilidad...vamos a ver que sucede el lunes. atenti a la apertura

no iglerey, para mi al reves, el volumen en maximos quiere decir que estan saliendo en ganancia y nuevos perdedores estan entrando empomados. hablo del corto plazo...

No estoy muy de acuerdo con la teoria. El volumen se multiplico por 8 en el adr. Mucho para un dia en el que habia feriado en Argentina. Las acciones se estan cambiando de manos por profesionales... Tanto el dia (un viernes feriado en arg), en combinacion con que estamos hablando del ADR (no la local que podria ser tradeada por accionistas chicos) sumado al fuerte volumen... Dudo q vendan los q saben y que compren los que no saben como vos decis Elushi... Ojo, esto no quiere decir q no vaya a bajar en el corto... Pero de seguro no es lo quee esta pasando... La teoria es erronea y muy basica si nos basamos en la informacion que tenemos disponible

jabalina

Mensajepor jabalina » Sab May 03, 2014 11:04 pm

marcebest escribió: Estos datos son interesantes por eso era mi pregunta ya que veo que ud conoce los fundamentos de esta empresa.
Abrazo

Si Ud busca mucho mas aatras,yo siempre di mis fundamentos para apostar por esta empresa.
En el 2007 el adr de irsa llego a valer mas de 20 dolares,por eso digo que todavia tiene rrecorrido,porque del 2007 a la fecha irsa realizo muchas inversiones y inaguro varios shoping,pero tambien dige en varias oportunidades que la empresa irsa dibuja sus balances y que mienten en sus verdaderas ganancias.
Ahora que yo piense que todavia tiene recorrido no significa que yo voy a seguir con mi posicion en esta accion,quizas martes o miercoles ante una nueva suba, yo puedo vender parte de mi tenencia para tener liquides o pasarme a un bono o comprar otra accion que pieno que podria estar muy atrasada,y como yo puede que haya varios que realizaron una buena ganancia y vendan su tenencia.
Por ese motivo yo y creo que nadie le va a decir compre o venda tal o cual accion.
Saludos para Ud.

marcebest

Mensajepor marcebest » Sab May 03, 2014 11:43 am

Como se decia tremendo volumen ...
Adjuntos
irs.jpg
irs.jpg (146.99 KiB) Visto 274 veces

marcebest

Mensajepor marcebest » Vie May 02, 2014 4:56 pm

jabalina escribió:Aparet de la recompra de acciones hay que tener en cuenta las inversiones que IRSA realizo en EE UU,la apertura de su shoping
en neuquen y la proxima apertura de su shoping a cielo abierto en palermo.

Estos datos son interesantes por eso era mi pregunta ya que veo que ud conoce los fundamentos de esta empresa.
Abrazo

elushi

Mensajepor elushi » Vie May 02, 2014 4:51 pm

jabalina escribió: Parece que el adr quisiera cerrar en 14,50 nomas.

mejor asiii :twisted: porque de cerrar en maximos habilitaria un poquito mas de rosca para el lunes.
cresy si bien tuvo un recorrido similar ya esta mostrando signo de debilidad...vamos a ver que sucede el lunes. atenti a la apertura

no iglerey, para mi al reves, el volumen en maximos quiere decir que estan saliendo en ganancia y nuevos perdedores estan entrando empomados. hablo del corto plazo...

Gustavo

Esto es VOLUMEN!

Mensajepor Gustavo » Vie May 02, 2014 4:50 pm

Justo me meti aca para preguntar si alguien estaba viendo el volumen que metio el ADR! Como 8 veces el promedio de 13 semanas!

iglejav

Mensajepor iglejav » Vie May 02, 2014 4:45 pm

Sorprendente el volumen! Se estara despertando esta belleza????

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie May 02, 2014 4:24 pm

jabalina escribió:Aparet de la recompra de acciones hay que tener en cuenta las inversiones que IRSA realizo en EE UU,la apertura de su shoping
en neuquen y la proxima apertura de su shoping a cielo abierto en palermo.

Parece que el adr quisiera cerrar en 14,50 nomas.

Volver a “Acciones general”