CEPU Central Puerto
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
Entre todos esos sobres estan los ganadores!!!
Aparte recuerden que dia jueves y sobre todo viernes sera muy complicado comprar porque los brokers estaran colapsados-
Recuerden que;
CECO 2
ES CAPUTO Y RECA-
CAPUTO Y RECA SON MACRI-
BULLRICH BALOTAJE ES MACRI-CAPUTO-RECA-
MILEI ES TARIFAS
BULLRICH ES TARIFAS
EN SINTESIS TODO CONDUCE SEA MILEI O BULLRICH A CECO2-CEPU-Y ENERGETICAS TARIFAS
Aparte recuerden que dia jueves y sobre todo viernes sera muy complicado comprar porque los brokers estaran colapsados-
Recuerden que;
CECO 2
ES CAPUTO Y RECA-
CAPUTO Y RECA SON MACRI-
BULLRICH BALOTAJE ES MACRI-CAPUTO-RECA-
MILEI ES TARIFAS
BULLRICH ES TARIFAS
EN SINTESIS TODO CONDUCE SEA MILEI O BULLRICH A CECO2-CEPU-Y ENERGETICAS TARIFAS
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
Entre todos esos sobres estan los ganadores!!!
Aparte recuerden que dia jueves y sobre todo viernes sera muy complicado comprar porque los brokers estaran colapsados-
Recuerden que;
CECO 2
ES CAPUTO Y RECA-
CAPUTO Y RECA SON MACRI-
BULLRICH BALOTAJE ES MACRI-CAPUTO-RECA-
MILEI ES TARIFAS
BULLRICH ES TARIFAS
EN SINTESIS TODO CONDUCE SEA MILEI O BULLRICH A CECO2-CEPU-Y ENERGETICAS TARIFAS
Aparte recuerden que dia jueves y sobre todo viernes sera muy complicado comprar porque los brokers estaran colapsados-
Recuerden que;
CECO 2
ES CAPUTO Y RECA-
CAPUTO Y RECA SON MACRI-
BULLRICH BALOTAJE ES MACRI-CAPUTO-RECA-
MILEI ES TARIFAS
BULLRICH ES TARIFAS
EN SINTESIS TODO CONDUCE SEA MILEI O BULLRICH A CECO2-CEPU-Y ENERGETICAS TARIFAS
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
NO SE OLVIDEN!!!
Cualquier baja en CEPU Y CECO2 ES OPORTUNIDAD!!
En cualquier momento ANUNCIAN los Ganadores -
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Cualquier baja en CEPU Y CECO2 ES OPORTUNIDAD!!
En cualquier momento ANUNCIAN los Ganadores -
---------------------------------------------------------------------------------------------------
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: CEPU Central Puerto
que lindo volumen !!!! siendo 11.23 minutos , siempre estar atentos al volumen más que a los precios , vamoooooos CEPU!!!!!
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEPU Central Puerto
NO SE OLVIDEN DE ESTE DETALLE
CEPU Y CECO2 VAN POR 6 PROYECTOS MW.
Y PAMPA 1.
NO SE ESTARAN YA FILTRANDO LOS GANADORES.
-
Mustayan
- Mensajes: 3501
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: CEPU Central Puerto
como sube el ADR... 
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Aqui hay muchos usd en caja 
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CEPU Central Puerto
Me resulta raro por eso pregunto cuando llego hace 3 semanas a 605 no la dejaron pasar y la bajaron entiendo que todo bajo también y hoy llego a 604 y la bajaron sino seguia.
-
Sonic
- Mensajes: 723
- Registrado: Mié Oct 18, 2017 2:36 am
Re: CEPU Central Puerto
No considero que le haya puesto un techo, es solo una formalidad .... Te pongo un ejemplo, hace unos meses atras la ultima recompra de PAMPA energia fue hasta los 18 o 20 dolares .... ¿Fue un techo ? No para nada ....
Es un numero de referencia que ponen nada mas.
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CEPU Central Puerto
la empresa recompra hasta 605 pesos precio maximo y 7 dolares el adr le puso un techo pregunto? o mañana la pasomos por arriba.hoy no la dejaron seguir subiendo.
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Aca hay muchos usd !!! 
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CEPU Central Puerto
No se estaría subiendo a la oleada verde.raro
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
La pata forestal aqui son usd crocantes


¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, chewbaca, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Morlaco, Peitrick, pepelui, rolo de devoto, se1santo, te voy dando, walterhunter y 195 invitados