De eso no tengo dudas amigo Obekiko, lo que sí que me parece que vamos a tener que esperar un rato largo para cobrar los dividendos pendientes por ampliación de capital y por reduccion más el efectivo por diferencia. Con respecto a la mamá de Gami no esperemos resultados buenos para el trimestre próximo al llegar durante la primera quincena de setiembre y es lógico dado como están las cosas y estuvieron precedentemente ,así que nadie puede asustarse si cambian de color los números,lo que vale es el futuro que se avecina y ése considero que será el bálsamo que compensará para que la cotización esté a tono con lo que viene para la empresa y nó el pasado que son los trimestres anteriores... espero haber sido claro con ud. amigo Obekiko. Desde yá que puedo estar muy equivocado y sería feliz en que fuera así...pero acá nosotros apuntamos al futuro como lo es Gami y apunta bien bohemio33 y otros muchachos que ven el lado positivo y lógico del avance tecnológico. Le mando un abrazo grande amigo Obekiko