Draiko91 escribió:rofex20 -0.2% no hay panico ni nada...
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
ljoeo
- Mensajes: 4616
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y el Future S&P que dice..?
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:mira el rofex20 esta -0.37% abajo por ende no creen que baje mucho la bolsa hoy...
dale con eso eso solo especulan pagan un contrato a y al fecha y si se da ganan si no pierden los pibes del rofex no manejan el mercado solo sirve pa timbear como en la opcines tanto opcines y futuros son derivados dependen otra cosa
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ljoeo escribió:tengo el leve presentimiento que nos hacemos teta, ojo me quede comprado ayer en c118 y pelpas..
estoy afilando los dedos
rofex20 -0.2% no hay panico ni nada...
-
ljoeo
- Mensajes: 4616
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tengo el leve presentimiento que nos hacemos teta, ojo me quede comprado ayer en c118 y pelpas..
estoy afilando los dedos
estoy afilando los dedos
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dolarne brasil toca los 3.97 y apuntalela placa porquepeude girar digo nada mas
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Periscope escribió:Estas loco , se vuela el EMBI 930 , trovat.o es un taliban del triple tres pero los $41 no jodas!!, hoy sigue sangre en bonos por lo que se ve, nada bueno para el mercado.
mira el rofex20 esta -0.37% abajo por ende no creen que baje mucho la bolsa hoy...
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:mascotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el real sigue bajando decile a mi otra mascota tro.vato que me bloqueo que el dolar se muereeeeeeeeeeeeeee segun trova,to ya deberia estar arriba de 50 y que pashooo? sube menos que come hace meses el dolar
Estas loco , se vuela el EMBI 930 , trovat.o es un taliban del triple tres pero los $41 no jodas!!, hoy sigue sangre en bonos por lo que se ve, nada bueno para el mercado.
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2PAC1950 escribió:no me lees te dije que debia corregir hasta di numero vo si sos desactualizado tevengo diciendo q dolar aqui va buscar 44
si yo tambien tengo marcada esa zona... 43,9 44 si quiebra para abajo ahi si se va a 42 aprox de una..
veremos
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Draiko91 escribió:mascotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el real sigue bajando decile a mi otra mascota tro.vato que me bloqueo que el dolar se muereeeeeeeeeeeeeee segun trova,to ya deberia estar arriba de 50 y que pashooo? sube menos que come hace meses el dolar
no me lees te dije que debia corregir hasta di numero vo si sos desactualizado tevengo diciendo q dolar aqui va buscar 44
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy escribió:Viste el WTI? Rompió bear flag que hablábamos. Esprobable que haga el pullback xq está en doble piso ahora, pero debiera ir a usd 52 como fin de onda 1 de 5. Excepto que hoy y mañana cierre debajo de 57.20. Pero se viene rebote generalizado por cierre de mes y divergencias alcistas en USA. 3 días up
se pero mañana tenemos imvetarios hay que ver quehacen los pibes es importamte el cierre mensual defienen cosas pa el otro mes
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2PAC1950 escribió:draiko es nuestro amrcleo robate de rava
mascotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el real sigue bajando decile a mi otra mascota tro.vato que me bloqueo que el dolar se muereeeeeeeeeeeeeee segun trova,to ya deberia estar arriba de 50 y que pashooo? sube menos que come hace meses el dolar
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
2PAC1950 escribió:las condiciones demercado no son las mismmas en 2209 venis deuna caida en 2008 hoy no se viene de eso y las condiciones enconomicas del mundo son otras
Viste el WTI? Rompió bear flag que hablábamos. Esprobable que haga el pullback xq está en doble piso ahora, pero debiera ir a usd 52 como fin de onda 1 de 5. Excepto que hoy y mañana cierre debajo de 57.20. Pero se viene rebote generalizado por cierre de mes y divergencias alcistas en USA. 3 días up
-
2PAC1950
- Mensajes: 5615
- Registrado: Vie Abr 05, 2019 12:37 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
draiko es nuestro amrcleo robate de rava 
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mamá, llegué...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Draiko91
- Mensajes: 13559
- Registrado: Mié Nov 29, 2017 2:48 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
real 3,99 adivinen quien va a bajar a 41 ? el dolar AJAJAJA... hoy dia de menos a mas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 29 invitados