neofito escribió:Se re-vuela![]()
Genio!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Se re-vuela![]()
Draiko91 escribió:Como siempre usted es diabolico... aunque yo veo un rebote en arg bonos y equity... rebote claro, el merval en ccl es claramente BAJISTA, en 2 semanas aprox suben las tasas la fed asique ahi nos vamos al tacho de nuevo... deberia haber unos dias verdes y empomadores, para cuando la FED diga subo la tasa vuelva el DOLAR a ganar terreno sobre euro/dolar/monedas emergentes
saludos
Periscope escribió:En un momento durante este año que el meval no daba un mango y la TASA de lebac era la que mandaba, lo que hice fue dejar unas chirolas para opciones, de esa forma no perdi el contacto y mi dosis de adrenalina bursatil estaba completa.
resero escribió:si es realmente bolsero nunca dejara la bolsa. Acuerdese lo que lo digo, se podra ir un tiempo pero volvera. Y los psicologos tienen sus problemas tambien, si le gusta no se haga problema. Haga lo que usted quiera y si a los demas no le gusta que la chu pen paisano.
resero escribió:si es realmente bolsero nunca dejara la bolsa. Acuerdese lo que lo digo, se podra ir un tiempo pero volvera. Y los psicologos tienen sus problemas tambien, si le gusta no se haga problema. Haga lo que usted quiera y si a los demas no le gusta que la chu pen paisano.
pichón_de_elefante escribió:Ya me puse pesimista de nuevo... para colmo de males el psiquiatra me dijo que me deje de romper las bolas con la bolsa o busque otro profesional. Eso que todavía resta saber que carajo pasará desde acá al voto no positivo o no negativo del fondo... y de ahí para adelante un universo! Ahhh que linda es la bolsa!
Julio3725 escribió:Ya largue los papeles. Quedo descubierto en bases fantasía.
Suerte mañana chicos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1517 invitados