Julio3725 escribió:Por como se dio vuelta el ratio Buy.Sell va de menos a mas hoy
juliusss es verde hoy
Julio3725 escribió:Por como se dio vuelta el ratio Buy.Sell va de menos a mas hoy
cityfinanz escribió:te dije $110, compran barato aca hay muchos fananticos que escriben todo el dia y la ven siempre a $120
pero de aca tiene vida cuidado no lleves put!
Draiko91 escribió:dia de menos a mas, termina en cañita voladora merval a usd 1000 , la van a ver desde la tele los tro.vatos ...
ah el dolar sigue cayendo
falute escribió:si... a mi se me colgo todo...
titito escribió:Julio vos te pareces a swap de PBR, siempre estas del lado correcto, parecen un gato che, siempre caen bien.
Julio3725 escribió:Vendi unos puts para ver rebote
ljoeo escribió:empezao el no funcionamiento de las plataformas
Julio3725 escribió:Vendi unos puts para ver rebote
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Gon, Itzae77, jerry1962, mangacho, Peitrick, pepelui y 129 invitados