TRAN Transener
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Justo salieron a matar a PAMP y a EDN... en el momento...

-
0zK
- Mensajes: 7449
- Registrado: Lun Mar 03, 2008 8:01 pm
Re: TRAN Transener
en vez de comprar un tarro de vaselina compremos 2 papeles de TRAN a 14 para atraer a la clientela jijiji
total........ quien no tiene en la alacena aceite cocinero ? sale como trompada !!!
total........ quien no tiene en la alacena aceite cocinero ? sale como trompada !!!
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: TRAN Transener
JoseDesseno escribió:un poquito de vaselina para que termine de pasar ;D
AIIIIFONNN!!
Comprate el IFON chino, viene con 2 chips y sale la mitad (también dura la mitad :110: )
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
170 ahora
Vamos... ojalá sea hoy el iphone!

Vamos... ojalá sea hoy el iphone!
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Se siguen anotando en 13
A ver a ver

A ver a ver
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
boquita escribió:lo digo ????
A PELAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
![]()
Sobretodo ahora que venden un número más lindo
TRAN $ 1,130 0,89 8.474,00 $ 1,130 $ 1,140 169.856,00 $ 728.100,00
:110:
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TRAN Transener
boquita escribió:lo digo ????
A PELAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: TRAN Transener
Gaston19831 escribió:PERO..
sali con un 10% para ir a come...
veremos quien gana.. peor me parece que hice negocio..
quedo dento con otro poquito.. 1,20 la largo..
COME 1.20?
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
lo digo ????
A PELAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

A PELAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mangacho, Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, sancho18, YandexBot [Bot] y 108 invitados